Jasper Whitlock parte 2

1.4K 47 3
                                    

⚠️Advertencia, esto es un smut, así que si no te gusta, sáltatelo⚠️ Si no les gusta que los llamen babygirl, no lean este o finjan que los llama de otra manera.

-Ahora, ¿dónde estábamos, cariño?- Jasper susurra en mi oído. 

-J... Jasper, ¿qué estás d.. haciendo?- tartamudeo nerviosamente.

-No finjas que no lo quieres, babygirl.- Susurra mientras frota su mano arriba y abajo de mis costados.

Antes de que pueda decir algo, me gira para mirarlo con la espalda apoyada contra la pared. -¿Jaspe?- Pregunto mientras lo miro a los ojos. Se ven diferentes, se ven nublados por la lujuria, el hambre y el amor.

-Babygirl, ¿quieres esto?- Me pregunta mientras me sube a su cintura. 

-S..sí.- Yo susurro. 

-No puedo oírte, babygirl.- Se ríe sombríamente mientras se frota contra mí.

Dejo escapar un gemido silencioso mientras sigue moliendo. -Tienes que decirlo babygirl.- Él ríe.

-Sí, lo quiero.- digo más fuerte.

-Ruega.- Él sonríe.

-Que, no.- Digo mirándolo sorprendida. 

-Bien, entonces no lo haré entonces.- Él dice que me baja y entra en una habitación vieja.

-Espera qué. ¡No, vuelve aquí y fóllame!- le grito. (😂😂😂😭😭) 

-No.- se ríe de mi exabrupto.

-Puaj.- Digo mientras entro en la habitación y me dejo caer en la vieja cama polvorienta. 

-Sabes lo que tienes que hacer.- Dice mirándome queriendo que le suplique.

-No, gracias, me ocuparé de eso yo mismo.- Digo mientras meto la mano en mis pantalones.

-Oh, jaspe.- Gimo mirándolo. 

-No. T/n lo digo en serio.- Él gruñe.

-Mm se siente tan bien.- Gimo más fuerte. De repente, mis manos se sacaron de mis pantalones y él sostuvo ambas manos sobre mi cabeza con una mano.

-No te di permiso para tocar lo que es mío.- Él gruñe mientras se sienta sobre mí. 

-No necesito permiso para tocar MI coño (lo siento si esa palabra te incomoda jajaja).- digo con mi voz llena de actitud.

-Oh, cariño, esto, esto de aquí dejó de ser tuyo en el momento en que te vi.- Dice sentándose entre mis piernas y metiendo su mano en mis pantalones masajeando mi clítoris.

Gimo y muevo mis caderas hacia arriba. -Ah ah ah no bebé si me quieres tienes que rogar.- Dice tirando de su mano. 

-Maldita sea, solo fóllame, por favor, Jasper. Por favor.- Grito necesitándolo.

-Está bien, pero solo porque te ves tan hermosa cuando ruegas por mí.- Él dice. Y lo siguiente que sé es que estoy desnudo con un Jasper desnudo encima de mí.

-Jasper, por favor, no más bromas.- digo sin aliento. 

-Esta bien querida.- Dice frotando su verga (linda verga 😂😭) en mi entrada.

Se golpea dentro de mí, mientras grito. -Mierda, eres tan apretada.- Él gime. 

-E... eres tan grande.- Respiro.

Jasper comienza a moverse lentamente solo para provocarme. Pero entonces algo se rompió en él y comenzó a ir a un ritmo increíble.

-Ah, jaspe.- Gimo en voz alta mientras él gime en mi oído. Acelera y la cama se rompe. Pero él no se detiene.

Siento que me aprieto alrededor de él y me corro. -¡Oh Dios!- Él gime mientras se corre dentro de mí.

El tiempo salta a 3 horas más tarde.

Jasper y yo caminamos hacia su casa. Me detengo en la puerta con él. -Entonces, ¿ahora qué?- Pregunto.

-Um, podrías quedarte aquí conmigo, o podría irme contigo.- Él dice.

-Jasper, no voy a vivir en la casa de tu familia, y estoy bastante seguro de que Aro ya convirtió mi habitación en una sala de juegos.- digo riéndome un poco.

-Entonces movámonos, tú y yo buscaremos una casa para nosotros.- Dice agarrando mi mano.

-Jasper...-empiezo pero él me interrumpe. 

-No, no digas que no. Iremos a buscar una cabaña para vivir solos tú y yo. ¿De acuerdo?- pregunta mirándome a los ojos.

-Está bien, Jasper. Lo haremos.- Sonrío como él. 

-Te amo.- Dice acercando su cara a la mía. 

-Te amo cariño.- Dice besándome. El beso comenzó a calentarse... hasta que.

-Hey, ¿ustedes dos no han tenido suficiente?- Emmett grita desde adentro.

-Sí y Jasper, por favor no pienses en nada por el resto del día.- Edward dice disgusto falso.

Ambos reímos y descansamos nuestras frentes juntos.

Twilight OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora