✧ 5 ✧

1.2K 57 36
                                    

haaland se habia despertado temprano, a eso de las nueve. sin hacer mucho quilombo, se fue a prepararle un desayuno a julian quien parecía estar muerto en el sillón.

el menor se lavó la cara y las manos y se puso manos a la obra para cocinarle algo rico a su amado. se sorprendió al ver la poca comida que tenía julian, pero aún asi se las ingenió. decidió prepararle unos panqueques con miel y unos tecitos para ambos.

julian se despertó y se asustó al ver a haaland en su cocina, luego recordó lo de anoche y no pudo evitar sonreir. fue con él y lo abrazó por detrás, haciendo que el grandote se sonroje levemente.

- buen día... ¿y eso? - preguntó mientras señalaba el desayuno.

- For you. I cooked them. - le dijo erling mientras le mostraba con orgullo sus panquequitos hechos con amor. el mas bajito rio y le acarició la mejilla.

desayunaron tranquilamente mientras charlaban del partido en un spanenglish muy roto, pero no importaba, se entendían igual ya que el lenguaje del amor sobrepasa cualquier frontera.

julian sentía una angustia en su pecho porque sabía que estaba ilusionando al noruego, intentaba ignorar eso momentaneamente para no arruinar el bonito momento.








la noche caía y la ciudad se iba iluminando por las luces nocturnas, y cierto evento se avecinaba: el cumpleaños de foden.
el jóven había reservado un bar entero para su familia y amigos, y estaba mas que emocionado por la gran fiesta. los paparazzis estaban atentos a cualquier movimiento, ya que cualquier noticia de eda noche sería primicia.

julian se estaba terminando de arreglar cuando guardiola le envió un mensaje.

viejito verde 💗
en línea

quieres que te lleve juli? mándame fotito de como vas que quiero verte.
21:30pm

si porfa.

julian envió una foto

estoy lindo? me dejas ir así o me cambio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estoy lindo? me dejas ir así o me cambio?

tu carita 🥺😍💗 hermoso. voy a recogerte en 5.
21:35pm

jajaj en 5 pero no tengo 3 piernas o si?? en 4 me parece que es mas comodo 🤔

que atrevido...
21:35pm

yo? vos me dejaste chorreando de leche y me mandaste a jugar.

en 5 te espero afuera o vas caminando.
21:36pm

guardiola se subió a su auto y fue yendo hacia la casa de julian que estaba relativamente cerca, el menor se perfumaba y se terminaba de arreglar mientras lo esperaba. al escuchar la bocina del auto, salió de su casa y se subió.

𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐀𝐑 » 𝗃𝗎𝗅𝗂𝖺𝗇 𝖺𝗅𝗏𝖺𝗋𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora