- Nahomi
Hoy ya vuelvo a la mansión Greco, he hablado con aurora y me contó un poco sobre el comportamiento de sarita estos días, y que Nicolás dio la orden que no me dijeran para que estuviera en absoluto reposo, este hombre me tiene confundida ha cambiado su trato así mi ya no ve mal mi trabajo y mantiene muy al pendiente de mí, desde el día de mi caída el está muy cambiado y me asusta porque creo que está generando más sentimientos en mí con ese trato y si es una trampa no quisiera caer y salir lastimada.
Estuve unos minutos varada en un tranco y me atrasé un poco pero al fin llegué, entro por la puerta de la cocina y escucho a sarita llorar apresuró mi paso y antes de llegar saludo a nana Emma qué va hacia la cocina, escucho que Emma llora más duro me dirijo donde proviene su llanto y lo que veo me dice que no la han pasado nada bien con sarita, marco esta desarreglo y ojeroso se ve que no ha dormido nada y sarita tiene los ojitos también hinchados y rojos de tanto llorar, apenas me ve se me lanza encima y la empiezo a arrullar y consentir, fue muy gracioso ver a marco correr para su pieza pobre.
Estaba por darle una explicación a Nicolás por llegar un poco tarde pero el no me dejó y me dijo que no había ningún problema y eso me dejo asombrada pues el odia la impuntualidad hasta me pidió que lo llamara ya por su nombre.
Horas después...
Estamos en la sala de star con marco y aurora después de a ver hecho dormir a sarita empezaron hacer apuesta con videos juegos y pues eme aquí concentrada en el juego es de quien mata más zombi y soy muy buena porque le voy pateando el trasero a marco y eso porque nunca imagino que yo sabía jugar.
Sala de star
Sola me falta un solo zombi por matar y eliminó a marco estoy con mi arma y aparece y hago una pirueta y disparo dejando a marco y aurora con la boca abierta, empiezo a saltar y mover mis caderas en círculo burlándome de marco hasta que veo que ellos quedan serios y con la mirada hacia atrás escucho que alguien carraspea y volteo, empiezo a subir mi mirada y veo a Nicolás parado frente a mí con cara pícara y me dice te reto a que me venzas a mí... Trago saliva y estoy por decirle que no pero me susurra, o tienes miedo pequeña y eso activo todo mi ser competitivo y empezamos.
Ya tenemos media hora compitiendo el lleva la delantera pero yo logro alcanzarlo la verdad el condenado es bueno pero no pienso dejarse la fácil, último momento estoy por matar mi último zombi y a el le faltan dos y el me dice mira que graciosa sarita yo volteo y pregunto que en donde y escucho cuando dispara su arma y me vence pero con trampa, yo y aurora le reclamamos pero el dice que en el juego todo se vale, yo le respondo qué el juega sucio el suelta unas carcajadas y me dice mala perdedora yo solo le gruñó.
Estamos todavía alegando sobre la competencia y llega el sr dante y valentino, marco les cuenta todo y valentino no lo puede creer y me dice que nunca superaban a Nicolás en ese juego y que el me creía que si habían hecho trampa, estoy hablando con aurora y suena la alarma qué sarita se levantó llorando y estoy por salir y marco me dice que ira el y me dice que no hace falta que ira con aurora estoy por decirle que no importa los acompañaré pero valentino me dice que lo deje y que mejor me espere que el ira a su cuarto a traer otro videojuego para ver si lo puedo superar así que asentí con mi cabeza y me quedo para esperarlo y sale el y su padre dejándome sola con Nicolás.
Me siento un poco nerviosa estando sola con el, nos quedamos en silencio un buen tiempo veo que esta escribiendo por su movil y noto que valentino se demora así que saldré para alistar mis cosas ya qué se aproxima mi hora para irme a la U, me levanto del mueble y le digo a Nicolás qué ya me iré qué después haremos la revancha y me dirijo a la puerta, muevo el pasador y no habré lo sigo moviendo y no logro abrir así que le digo a Nicolás, el se levanta y va a la puerta también intenta abrirla pero no se puede nos quedamos encerrados.
Le pregunto si no tiene alguna llave de repuesto aquí adentro pero el me dice que no
Tiene ni idea que ya llevaba dos años sin venir aquí y salen a florecer mis nervios necesito salir y empiezo a dar vueltas Nicolás dice que llamara a valentino para ver si nos pueden abrir ya qué la sala es aprueba de ruidos y no escucharán si gritamos el saca su movil y esta en 5% de batería y era lo único que nos faltaba el le marca pero valentino no contesta, después a marco, su padre, aurora pero ninguno contesta hasta que se queda sin batería y su celular se apaga, yo solo pienso en no llegar tarde a mi UEstoy nerviosa y le pregunto a Nicolás qué ahora que aremos y el me dice que no podes hacer nada solo esperar, le digo alterada qué no puedo qué hoy tengo clase y el me dice que si soy buena estudia no tengo porque preocuparme, me siento nuevamente en el mueble y tapó mi cara con frustración, siento que Nicolás se me sienta a mi lado y me dice que porque me preocupo tanto si solo es una clase a lo que yo le respondo qué necesito aprender bien mi carrera ya qué quiero ser una de las mejores así que tengo que tener compromiso desde mis estudios, el se queda un poco pensativo pero me dice que es un buen punto, nos quedamos un buen rato hablando el pregunta más sobre mi vida y carrera hasta que toca un tema personal para mi.
- y tu novio donde esta? _ pregunta Nicolás
- no tengo por ahora _ le respondo muy tranquila
- mmm porque una chica tan joven y bella e inteligente como tu no tiene novio?
- pues la verdad no he tenido tiempo para tener novio necesito mi concentración en mis estudios y al parecer a muchos no les gusta que sea inteligente, ya sabes las prefieren brutas.
Veo que empieza a observarme y me pone más nerviosa así que me levanto y estoy por ir nuevamente a la puerta aver si la puedo abrir pero Nicolás me detiene de mi mano, yo volteo a verlo asombrada y el se levanta, mis piernas comienza a temblar por que ya he visto lo que pasa cuando pone esa mirada, empieza a ver mis labios estoy por empujarlo para que nos estemos tan serca pero el es más rápido y me besa, al principio quise poner resistencia pero no aguante mucho y me deje llevar y nos empezamos a besar con mucha pasión dejándonos llevar por el deseo que nos tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Deseo ( + 18)
RomanceNahomi una chica dominicana se ve obligada a uir con su madre a los EEUU después de saber que su padre fue asesinado. Llegan a EE.UU los ángeles California para iniciar una nueva vida junto a su madre, pero nunca se imagino lo que le reparaba el de...