(Inframundo)
(Ramting game rias vs raiser)Rias veia como issei peleaba contra raiser apesar de estar muy cansado.
Rias:*dolida de ver a su peon asi*issei detente por favor
Issei:*cansado*yo soy su peon buchou y la voy a proteger
En eso issei lanza un puñetazo con la boost grear y raiser decidio recibirlo,ya que despues de todo el era "inmortal" .
¡BOOST EXPLOSIÓN!
El puño de issei mando a volar a raiser y choca con el suelo del campus de la copia de la academia kouh.
Raiser se levanta mientras que se curaba estaba enojado ya que ese golpe le había dolido de verdad.
Raiser:¡maldito clase baja!
Las piezas de raiser que quedan atacaron a issei,issei ya estaba muy cansado ya que ese golpe uso todas las fuerzas que le quedaban.
Rias cerró los ojos preparada para rendirse pero escucho unos disparos y al abrir los ojos vio a todas las piezas de raiser en el suelo. Y issei estaba al borde de la inconsciencia apoyado en el hombro de blood stalk.
Raiser:¡¿quién eres tu?!
Blood stalk:mucho gusto soy blood stalk
En eso stalk desaparece y aparece con rias y le deja a issei.
Blood stalk:te lo dije gremory por tu culpa el esta asi
Rias:*llorando*ya lo sé es mi culpa que issei este asi
Issei:*debil*buchou no me gusta verla llorar
Blood stalk:lo hiciste bien issei lograste conseguí un hazard level de 3.2 nada mal para un novato
Raiser:¡¿acaso nadie va a ser nada?! ¡un intruso interrumpió el ramting game!
En eso grayfia la voz de grayfia se oye por todo el campo de batalla.
Grayfia:esa persona tiene el permiso de participar junto a otra persona
Raiser ahora estaba enojado ya que interrumpieron su victoria.
Raiser:¡no importa si otros mas participan no venceran a un Phoenix!
Blood stalk:callate
¡RIFLE MODO!
Stalk prepara su rifle y le carga una botella con simbolo de cohete.
Presióno el gatillo y tres misiles fueron a raiser y este creo una pared de fuego para protegerse.
Raiser:¡toma esto!
Raiser se elevó al cielo y tomo su cuerpo se rodeo de fuego.
Raiser:¡este es el fuego de ave Phoenix el ave inmortal!
ESTÁS LEYENDO
Un blood tribe que quiere una vida
FanfictionEsta historia es de evolt pero una diferente ya que este evolt es diferente al que conocemos pero bueno se me ocurrio hacer este fic ya que me gusto la idea y espero que les guste a ustedes