XIII

119 5 0
                                    

El maldito de Harry Styles me va a sacar canas de todos los colores. Hasta pronunciar su nombre me da horcadas.
Hace unas horas recibí un mensaje de un número desconocido. Obviamente era él. Lo que aún no logro entender es ¿Porque me acosa tanto aún así queriendo que ni siquiera le hable? He llegado a la conclusión de que es una persona incomprensible.

Alinee me dice que no me preocupe, que lo único que él quiere es que me harte y renuncie al trabajo. Y eso quiero hacer, para ser sincera. Pero mediante he conocido a Styles, las ganas de molestarlo se han incrementado terriblemente. El chico quiere pelea y pues, yo siempre acepto.

Después de comernos la pizza entera, me lave los dientes y me puse una pijama, la cual consistía en un polo a tiras y unos shorts de algodón. Nada superficial.

Son las doce y media de la noche, pero no estoy cansada en lo absoluto. Mañana es Lunes y al simple hecho de recordarlo me viene un dolor de cabeza terrible. Lunes es el sinónimo de ver a Roger y al igual de ver al chico nuevo. Alegría. Ja.

Decido salir de mi habitación y entrar a la de Ali. Al abrir la puerta la encuentro desparramada en su cama viendo la televisión.

- ¿No tienes sueño, verdad? - Me pregunta al verme ahí parada.

- Nop - Entro completamente a su cuarto y me tiro en la cama al lado de ella.

- ¿Salimos? - Ella opina y yo la miro incrédula.

- Van a ser la una de la mañana - Le digo señalando el reloj de metal que cuelga de su pared. - Además mañana es Lunes -

- Que asco - Forma una mueca en su cara y hunde su cara en la almohada.

- ¿Donde esta tu perro de mierda?

- ¡Oye! No te permito que le hables así a Ray - Le reprocho y le pego amistosamente en el hombro.

- Tu sabes que odio los perros, no me pidas tanto - Señala y sube sus manos en forma de inocencia.

- Eso no te da derecho a-

- Sisisi, estoy con la regla, no me alborotes.

- Está en su cucha durmiendo - Digo y me levanto de su cama - Ver tu cara de orto y escucharte a decir que estás con la regla no le anima, así que intentaré dormir - Río y cojo una almohada para lanzársela en la cara.

- ¡Idiota! - Grita, pero yo ya cerré la puerta.

Al llegar a mi habitación veo a Ray muy cómodo descansando y yo después de unos segundos me encuentro haciendo exactamente lo mismo.

*

Abro un ojo y lo cierro al instante. Hoy es Lunes, hoy es el día.

- Maldita sea - Susurro y me muevo de la cama para ponerme de pie.

Ray sigue durmiendo y pienso que es buena hora levantarlo, no quiero que mi perro se vuelva flojo. Ray abre sus ojos inmediatamente al sentir mi mano sobando su pequeña cabecita blanca. Segundos luego está en cuatro patas corriendo alrededor de mi habitación. Corro la puerta del patio trasero y el perro sale corriendo de esta.

Es sol está esplendoroso, dandole brillo al horroroso primer día de semana. Milagro.

Hago mi rutina diaria y cuarenta minutos después estoy rogandole al señor del taxi que enviamos a recogernos para que toque el claxon y así Alinee sepa que se está demorando más de lo previsto. Finalmente el cede.

Lejanamente escucho un "¡Ahí voy!" desde adentro de la casa y para molestarla toco de nuevo. Ali sale fulminándome con la mirada y yo dejo salir varias carcajadas. Mi amiga entra y cierra la puerta de un portazo.

- ¡Estaba en el baño! - Su maquillaje no es exagerado y se le ve natural.

- Te estabas demorando demasiado y no quiero llegar tarde - Digo de vuelta y ella imita mis palabras de una manera graciosa.

Estallo en carcajadas y ella murmura que mañana se irá al trabajo en autobús, sólo para que el taxista la escuche.

Llegamos al lugar y bajamos en silencio. Cobramos lo debido y él simplemente arrancó.

En el camino desde el estacionamiento hasta la puerta de entrada, Ali no paraba de decirme que tuviera cuidado con el chico y cuando llegara a casa no lo encontrara en su habitación teniendo sexo conmigo. La miré como si de un extraterrestre se tratara -no estaba tan lejos de serlo- y solo reí disimuladamente.

Nos despedimos y apenas llegue, la plástica asistente de Roger me dijo
que entrara a su oficina. Supuse que Harry estaría ahí.

Antes de ir a la oficina de Zum, dejé mi cartera en un casillero con llave. Sólo sacando mi celular.
Si me lo preguntan, aquí hay casilleros a un lado de la pared en la sala de descanso. En los casilleros podemos guardar cosas importantes y simplemente los cerramos con un pequeño candado y tenemos que guardar la llave muy bien, ya que no hay repuesto.

Me dirijo a la oficina de Roger caminando de una manera torpe. Estaba jodidamente nerviosa por todo esto.

Toco la puerta y segundos después veo cara de mi aburrido jefe. Resisto un suspiro salirse mi boca.

- Señorita Abigail, un placer verla - Cada vez que venía un nuevo cliente Roger se comportaba notablemente diferente que lo normal.

- Buenos días jefe - De mi boca brotó una sonrisa falsa.

- Adelante - El viejo se hizo a un lado dejándome pasar, inmediatamente mi mirada se topo con dos ojos aceitunas.

Cada parte de mi cuerpo vibró, y una idea muy gratificante para esta situación vino a mi: "Corre"
Algo imposible de hacer ahora.

- Señor Styles, ella es la señorita Abigail Blumer, su nueva protectora de testigos - Roger me veía a los ojos y yo estiré mi mano hacia Harry.

El sonrió sin mostrar los diente y su mano hizo contacto con la mía, apretándola demasiado fuerte para mi gusto.

- Auch - Susurré, para mi sorpresa muy bajo.

En sus ojos se veía una chispa de diversión y yo lo miré muy seria.

- Bueno señor Styles, usted ya sabe todas las condiciones y usted joven Abigail, ya sabe que debe mantenerse al tanto de toda la situación - Asiento con la cabeza y afirmo su explicación.

Harry Styles camina hacia mí y Roger le indica que espera afuera. Él lo hace cerrando la puerta.

- No dude en llamarme si algo sale mal, Blumer.

- Entonces no podrá dormir de todas las llamadas que recibirá - Susurré lo más bajo que pude, asentí con la cabeza, sonreí incomoda y después me hizo una seña para que nos retiráramos.

Abro la puerta y las miradas de ambos chocan. Me mira de forma maliciosa y yo simplemente pienso que esto será más largo de lo que pensé.

_____________________________}

Kristen Stewart como Alinee!


Maybe [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora