Asesinato 10

14 4 3
                                    

17 de Octubre de 2018 (18 Años)

Ernesto --Hermano de Jazmín--. Era pelirrojo, tenía ojos azules, era bastante alto, y, debido a su apariencia, le rompía el corazón a las chicas bastante seguido y se creía lo mejor del universo. Sin embargo, no lo mate por eso.

Un tiempo poco después de conocernos, contamos varias cosas de nuestro pasado. Yo no le conté de mis asesinatos, por supuesto, pero si de algunas cosas que me habían pasado. Ella dijo que Ernesto solía burlarse de ella frecuentemente y golpearla. Dijo que quería irse de esa casa, pero Ernesto no se lo permitía. Eso me hizo enojar, pero actué con calma, la tranquilice y dije que se podía desquitar conmigo todas las veces que quisiera. Muchas veces, casi todos los días, me decía lo que pasaba. Que Ernesto la golpeaba, que la amenazaba, y muchas otras cosas. Hasta que un día no me aguante y fui por el. Lo secuestre poco después, y lo golpeé hasta la muerte. Me había cansado de golpearlo con mis puños, así que había usado un martillo para ayudarme. Luego, arroje su cuerpo a un río. Para que no sospecharan de mi, fui a mi casa a bañarme. Entonces, vi que tenía un mensaje de Jazmín. Posiblemente me habría llegado cuando mate a Ernesto, o cuando me bañaba. Ella preguntaba si podía venir a mi casa, y le dije que si, y me disculpe por no ver su mensaje, diciendo que me estaba bañando. Poco después vino, y nos quedamos juntos mucho tiempo.

Tal vez debí dedicarme a la actuación, por que me hice el sorprendido demasiado bien cuando apareció su cuerpo. Lo había matado con guantes, así que no pudieron descubrirme.

Diego

----------------------------------------------------------------------------------

¡Hi! ;)

¿Cómo andan?

¡Byeee :D!

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora