30 de Octubre de 2018 (19 años--Cumplo el 26 de Octubre--) *Cofcofesecofeselcofcumpledelacofautora*
Alfonso. Un hombre de 52 años, feo, calvo...sucio, también. En este caso solo fue para que recibiera su merecido, aunque nunca conocí a quienes mato.
Bueno, me enteré de que un hombre había asesinado a su esposa y a sus hijos. Una niña de 8, y un niño de 5. Por las noticias, me entere de que este mismo hombre tenía ataques de ira con su familia bastantes seguidos, y que ya antes había asesinado a su ex esposa, pero que no se habían encontrado demasiadas pruebas y lo dejaron libre. Alfonso era el tipo de hombre que se merecía estar en la cárcel...No, eso para mi no era castigo suficiente. La gente decía y pedía a gritos que lo encerraran en la cárcel por 50 años...Pero para mi, el castigo que se merecía era la muerte. Así que decidí investigar un poco y no me costo encontrar la dirección de su casa. Cuando llegué, note que estaba durmiendo. Bueno, era de noche, era lógico que durmiera. Me metí y lo ate, le puse algo en la boca para que no hablará y lo arrastre al auto. Ni se despertó.
Yo ya tenía preparado un castigo para el, un castigo que se merecía. En el camino, me encontré a Jazmín, ella me vio. En el auto. Que no era mío. Recuerdo claramente el miedo que sentí de que se le ocurriera denunciarme, por que no tenía el valor para matarla. ¿Y cómo podría hacerlo si, en tan solo unas semanas, ya me había enamorado de ella? Por suerte para mi, no me reconoció, y recordé que llevaba un pasamontañas y que no podría saber quien era. Sin embargo, me miraba como si yo le pareciera familiar. No me importo. Seguí con el auto y, al día siguiente, apareció en las noticias el auto y el cadáver quemados. Lo sentía por el auto, por el tipo no sentía --Y no siento-- lastima alguna. ¿Cómo podría ser capaz de sentir lastima por alguien que no tuvo compasión en el momento de asesinar a su esposa y a sus hijos? El no tuvo compasión, ¿Por que yo debería?
Diego.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis.
¿Cuál es su cantante favorito?
Yo no tengo, pero si amo escuchar canciones de Jesse y Joy, CNCO, etc...
¡Byee :D!
ESTÁS LEYENDO
El diario de un asesino
Terror¿Qué pensarías si, de un día para el otro, encuentras un asesino bastante buscado? El mismo asesino que, extrañamente, se suicido. Sin embargo, estos encuentran un diario donde narra todos sus asesinos, y el por que de estos. También explica el por...