[- - - - - - - - - - - - - -]
Debido al evento, los concursantes tenían la libertad de dejar las clases para comenzar su entrenamiento, el cual sería de la forma que ellos mismos desearan.
En el caso del equipo del lanzaguisantes, se habia llegado a la decisión de entrenar en la escuela, usando el campo de pruebas que se había vuelto de uso público, bajo supervisión del personal.
El grupo se hallaba repasando las actuales habilidades de algunos. Alfred había demostrado una habilidad de francotirador decente, aunque algunas veces fallaba en los tiros.
Mientras los demás opinaban sobre sus habilidades, Pea se hallaba perdido en su mente. Esa expresión vista horas antes le causaba cierta incógnita.
-Hey, niño. -Artemis empujó levemente al lanzaguisantes- ¿Acaso hiciste todo el tema de buscarnos, para simplemente quedarte ahí parado?
Su queja sacó a Pea de su mente. Megumi intentaba disculparse por el tono de su hermana.
-No, perdón. -respondió el guisante- ¿En qué estabamos...? Ah, si, en Alfred.
Rápidamente regresó con el cactus, quien habia fallado los últimos tiros.
En cuanto llegó a su lado, Alfred volteó a él.
-Lo lamento. Aún me falta por practicar. -miraba de vez en cuando a las dianas intactas.
-Descuida, es cuestión de práctica y paciencia. -sonrió para su amigo espinoso, antes de darle una palmada en la espalda.
Al instante, sintió las punzadas de las espinas que el cuerpo de Alfred tenía. Soltó un grito y tomo con fuerza la vaina lastimada.
-Idiota. -dijo Artemis con cierta seriedad. En el fondo, le hacía gracia.
-¡Hermana, más respeto! -soltó Megumi, enojada por el comentario anterior.
Artemis simplemente volteó a otro lado al sentirse regañada. Claire reía en silencio.
-...-
-¡Bien, veamos de que eres capaz!
Pea dijo con una sonrisa, mientras se hallaba junto a los demás alrededor de Sherry, expectantes de lo que ella podía hacer.
Asintiendo al lanzaguisantes, cerró sus ojos e hizo fuerza. Pocos segundos pasaron hasta que algunos capullos de su cabeza florecieron de golpe y soltaron diversos "soles", de distintos tamaños cada uno.
Suspiró de forma agitada tras haber logrado liberar su energía solar.
-¿Cómo lo hice? -preguntó a los demás, entre suspiros.
Automáticamente, todo mundo volteó a Pea para buscar su opinión. Incluso el trío de hermanas, quienes eran las plantas mayores en el grupo.
Bajo la presión, el lanzaguisantes suspiró antes de hablar.
-Escucha: No esta del todo mal, pero... aun te falta liberar toda tu energía solar.
El comentario entristeció levemente a la flor, pero asintió con determinación.... La cual, se desvaneció al ver que Pea estaba muy cerca de ella.
-¿Ves? Algunas de tus flores aún no florecieron del todo.
Dijo Pea, antes de tocar con su vaina aquellas flores cerradas que ella aún tenía.
ESTÁS LEYENDO
Academia "L.E.A.F." | PvZ Fanfic - (abandonado Hsptm yanomeprendelagirasol:( )
Fanfiction(Abandonado bros! Esperen a un rework si es que me animo xD O leanlo si quieren. No se ilusionen mucho xd) La Organización secreta creada por las plantas: "L.E.A.F." (por sus siglas en inglés: "League of Extraordinary Action Foliage") Fundada con...