Cap 22

37 2 1
                                    

Sin embargo, a medida que la pelea progresa, Saito comienza a darse cuenta de que su tiempo está llegando a su fin. Sus pensamientos vuelan hacia Gina y Giro, recordando los preciosos momentos que compartieron juntos como familia. A pesar de la tristeza que lo embarga, Saito se concentra en el combate, decidido a darlo todo hasta el último aliento.

Aira: Basta! Rindete!

Saito: Quizás quieres que me rinda para que tu no me veas morir! Pero quiero acabar con esto una vez como un guerrero y no como un cobarde sin corazón a proteger a su familia!

Saito atrae la máscara a su mano y Aira sorprendida se quedan sin palabras tras la máscara qué tenía en su cara, pero Saito comienza a debilitarse y cae en la batalla

Tras la debilidad de Saito el cubo se desaparece y Zoga fue el primero en ir a socorrerlo, Gotenks se encargaba de Aira y Gohan de Fuu

Saito, exhausto pero lleno de gratitud, observa a sus aliados mientras este lucha por mantenerse en pie. Sin embargo, comprende que ya no le quedan muchas fuerzas para continuar. Saito vuelve a ver a Zoga y a Goku.

Saito: V-Verlos aquí me llena de alegría y esperanza. Aunque el momento familiar se ven interrumpidos por esta batalla, quiero que sepan que siempre los amaré.

Zoga: Saito....

Saito: J-Jefe, cuida de Gina y de Giro... No le dejes comer muchos chocolates... S-Suegro

Goku: Estoy orgulloso de ti Saito... Hiciste todo en esa pelea

Saito asiente débilmente, sintiendo cómo sus fuerzas lo abandonan rápidamente. Respira con dificultad, pero mantiene la mirada fija en Goku.

Saito: C-Cuida d-de... Gina y de..... G-Giro

Goku: Lo prometo, Saito. Protegeremos a Gina y a todos aquellos que amas. Descansa en paz....

Con lágrimas en los ojos, Saito sonríe débilmente y cierra los ojos, sintiendo la paz y el alivio en su interior. Mientras tanto, Goku y los demás se preparan para enfrentar a Fuu y Aira con determinación renovada, llevando consigo el espíritu y los deseos de Saito en su corazón.

Mientras tanto en las montañas

Pan: Mamá... Mira....

Videl: Eh!... Suegra! Suegra!!! Ven aquí qué tienes que ver esto!!!!

Mientras tanto en Conton City

Chronoa:.... Saito

Kioshin: Leal hasta el final, buen viaje patrullero...

Chronoa proyecta la pelea en Conton City mientras que la ciudad se paraliza al ver la pelea y los últimos momentos de Saito

Yui:.....

Reep: Pero que...

Shiida: Ese no es tío Saito?

Yui: Pequeña mejor ve adentro, ahorita tenemos que irnos a la central a ver de lo que esta sucediendo en la tierra

En la mansión de Bills

Whis: Señor, al fin despierta

Bills: No lograba dormir con las pesadillas. Tienes alguna idea de que hacer?

Whis: Estoy viendo una interesante pelea qué está participando Goku y su familia

Bills se sorprende y Whis habla de la muerte de Saito por lo cual ambos deciden ir a la tierra.

Mientras tanto la atmósfera vibraba con una tensión creciente mientras los rayos cruzaban el oscurecido cielo. La batalla entre Goku, sus hijos y el temible villano Fuu había alcanzado un punto crítico. Los héroes habían luchado con todas sus fuerzas, pero parecía que la balanza se inclinaba en contra de ellos. A pesar de sus esfuerzos, Fuu era un enemigo formidable y parecía estar un paso por delante en cada movimiento.

Goku: ¡No podemos permitir que se salga con la suya! Tenemos que unir nuestras fuerzas y concentrar nuestros ataques.

Gohan: Tienes razón, papá. Si luchamos juntos, podemos superarlo.

Goten / Trunks: ¡Fusión!

Goten y Trunks se fusionan para formar a Gotenks una vez más, aumentando su poder y velocidad. Juntos, los cuatro guerreros Z se abalanzan sobre Fuu, lanzando un ataque coordinado.

Fuu se llega a hartar de la desventaja qué tenía contra ellos y hace una onda expansiva y los empuja lejos de el

Aira: Señor!

Fuu: ¡Aira, he decidido que es hora de que absorba todo tu poder! Solo así podré alcanzar mi máximo potencial y convertirme en el ser más poderoso de todos los tiempos.

Aira: ¡No, Fuu! No puedo permitirte hacer eso. Nuestro poder es el resultado de nuestra amistad y trabajo en equipo. No puedes simplemente absorberme y dejar todo eso atrás. Tenemos un trato!

Fuu: No tienes otra opción, Aira. Mi sed de poder es insaciable, y si no te rindes voluntariamente, no me quedará más remedio que tomarlo a la fuerza. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzar mi objetivo.

Aira: Tu poder de era gobernar el universo con Gina nada más! Tenemos el trato que tu me dabas a Saito y yo te daba a Gina y que tuviera el poder que tu me prestaste

Fuu: Si, pero creo que hay cambios de planes... Así que voy a tener que devolver ese poder qué te presté, Tus palabras no me afectan, Aira. El poder es lo único que importa. Si no estás dispuesta a ceder, entonces lamentablemente, tendré que acabar contigo.

Aira se enfrenta a Fuu, pero al final, Fuu logra vencerla y Aira cae al suelo, agotada y herida.

Aira: Fuu, ¿por qué? No entiendo por qué estás dispuesto a hacer esto. Éramos aliados, con el mismo destino.

Fuu: Mi sed de poder supera cualquier lazo que hayamos tenido. Ahora, gracias a ti, me he vuelto más fuerte de lo que jamás imaginé.

Fuu le absorbe todo el poder de Hane qué tenía Aira, pero Zoga llega a impedirle hasta que Fuu lo empuja lejos a una gran roca qué cae encima de él.

Fuu: Hane, te presto mi gratitud por compartir tu poder con Aira. Ahora me pertenece todo. ¡Absorberé completamente tu poder y me convertiré en una forma adulta y mucho más fuerte!

Con su nueva forma y poder, Fuu se aleja, dejando atrás a sus antiguas aliadas y sembrando el caos y la destrucción a su paso.

El campo de batalla se encontraba sumido en el caos. Los ataques devastadores de Fuu, el villano de poder descomunal, habían dejado a Goku, Gohan y Goten exhaustos y en una situación desesperada. La esperanza parecía desvanecerse cuando, de repente, una figura emergió de entre las sombras, sorprendiendo a todos.

???: ¡Padre, hermanos! ¡No permitiré que Fuu se salga con la suya esta vez! Voy a tener que darles una mano en esta batalla...

Goku, Zoga, Gohan y Goten voltearon hacia la dirección de la voz, sus rostros llenos de asombro y esperanza.

Continuará

Dragon Ball Z • La Hija de Goku (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora