💕Parte 1🌺

167 19 10
                                    

Mayo, así me llamo y ahora estoy con Victor, es alguien que conozco hace unos meses y estamos en un bar. Victor acababa de terminar con su novia... lo engañaba... eso no me gusto, ¿a quién le gustaría eso?, a nadie, pero no lo dejaré solo, quiero que sepa que podrá contar conmigo...

-Víctor, ¿cuantas cervezas vas?

- No lo sé Mayo, pero -hip- ¿me podrías pagar otra? -hip- por favor... -pedía como podía otra copa, pero luego levanto su mirada a su contrario y vio como este estaba algo preocupado por él. Esto lo hizo sentir mal- Mayo...-hip- podemos... bailar un rato -sonrió miéntras le ofrecía su mano el cual, Mayo, aceptó-

Ambos jóvenes se metieron en la pista de baile y Victor le dio un vaso de cerveza a mayo, este encantado se la bebió, hace mucho que no salía con Victor, por su novia, bueno exnovia, pero eso ya no importaba en ese momento. Al cabo de unos momentos, los dos ya estaban fuera de si, la situación se estaba poniendo interesante para ambos.

Mayo no tenia una buena resistencia al alcohol, pero le encantaba beber, sin previo aviso se tiro sobre Victor y le planto un beso. Victor se quedo pensando un tiempo, pero termino correspondiendo, beso tras beso se daban, cada vez mas intenso.

Ambos se encontraban en un motel, esos besos se convirtieron en toqueteos muy subidos de tono y salvajes. Mayo se encontraba tumbado en la cama con una respiracion muy agitada y Victor estaba explorandolo, cada vez mas...

                                                     ♡

A la mañana siguiente, Mayo se estaba levantando, pero un dolor en su cadera se hizo presente, volteo a su contrario, pero no habia nadie... Empezo a ponerse nervioso, pero un sonido lo saco de sus pensamientos, era el sonido de la puerta del baño que estaba abriendo dejando ver a Victor que parecia haber salido de bañarse. Esto no se veia bien...

-Vi- Victor... -el mensionado levanto su mirada, topandose con la de Mayo, este estaba asustado...

-Buenos dias Mayo -Sonrie- ¿Como despertaste?, perdón por ser brusco anoche... enserio, espero no estes tan adolorido y... tambien perdoname por... a... -suspiro- aprovecharme de ti estando borracho... e-... entiendo si ya no me quieres ver...  p- pero... am... -se sonrroja- p-puedo d-darte... un he... un ultimo beso, es que me gusto y... yo... b-bueno... -Mayo solo se quedo callado-  hay... que idiota soy -murmuro- m-mejor me cambio y t-te dejo solo... si, mejor

Victor estaba recojiendo su ropa, pero resivio el golpe de una almohada, perdiendo el equilibro y cayendo al suelo, levanto su mirada y vio a Mayo que estaba en la orilla de la cama con la cabeza gacha y las sabanas cubriendolo.

-N-... Nunca dije que te fueras... -el enojo era notable en su voz- y-yo s-solo quiero que me confirmes una cosa y es si n-no estas queriendo jugar conmigo... s-solo para t-tratar de olvidar a tu ex... p-... ¡Porque yo te amo! y... no quiero... -Las palabras de mayo fueron interrumpidas por un abrazo del espartano-

-Mayo... n-no te niego que si me duele que ella me haya engañado... la amaba -esas palabras hirieron mas a Mayo, solo queria que Victor dejara de hablar e irse- pero... el amor que lleva tiempo en formarse se puede romper con una accion, las acciones dicen mas que mil palabras... no voy a jugar contigo... eres mi amigo y lo seguiras siendo, si quieres... solo dame un poco de tiempo, pero ese tiempo lo quiero pasar contigo, no solo -le acarisia la mejilla- no quiero que la soledad me domine... s-solo quiero estar contigo, nos conocemos hace unos cuantos meses y siento que te conosco de toda la vida, se que estoy exagerando, pero asi lo siento, Mayo... ¿quieres ser mi pareja? -este se quedo atonito al escuchar esas palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de marionetas -tree-shots- mayictorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora