Un Ultimo Encuentro Volumen 1

1 0 0
                                    

Introduccion

Este pequeño libro ha sido inspirado por novelas literarias como "The Whale" y "The Fault in Our Stars", también le agradezco a mi profesora la Sra. Cartagena por igualmente inspirarme a escribir este libro. Espero que sea de su agrado ya que invertir mi tiempo, pasión e incluso mi mayor esfuerzo para lograr publicar esta obra. Les aconsejo que se imaginen cada suceso cada párrafo cada oración también las palabras con comillas "" son italianas pueden traducirlas, disfruten - Jayzen J. Alvaffil 2/24/2023





En Ese momento me di cuenta de que ya no me queda nada. – Vito D'Agelo





























Enero, 2023

San Diego, California























Enero 10, 2023

Han Pasado un buen tiempo desde que vi a mi mejor amiga, la querida Nadia Ricci la conocí en mi segundo año de primaria nos hicimos buenos amigos. Siempre que salíamos de la escuela íbamos a salir al cine comíamos helado Nadia y Vito para aquí, Nadia y Vito para allá siempre estábamos juntos. Viajamos hacia América para estudiar y graduamos de la universidad y lo logramos hasta que una noche buena sucedió lo mas inesperado.

Guido Donde Esta Mi Dinero? – Dijo enojada Nadia-

¿Qué Dinero? yo no cogido nada yo apenas llego de trabajar- Le Dije muy confundido Yo-

No me tienes que mentir se que fuiste tú, eres el único que sabia dónde estaban-Dijo Nadia-

Esa misma noche recogió todas sus pertenencias y se fue del estado, desde esa noche no supe mas de ella, tantos años de amistad, tantos momentos felices juntos, tantos momentos tristes y después de tantos años de amistad se terminó. Nunca tuve la culpa desde entonces solo vivo con el cargo de conciencia de que algo le haya pasado, aunque no tenga la culpa siento de pudo haberse evitado.

Enero 11, 2023

Hoy me levante con unas ganas de encontrarla en verdad no entiendo porque, pero bueno también siento unas ganas de tomar café. ¡Acabo de recordar algo, tengo una cita médica y falta muy poco para mi turno!

Logré llegar 1 minuto antes, pude haber perdido la cita, el doctor me envió a hacerme unos laboratorios, ya son las 3 de la tarde y aun sigo con ese presentimiento, es como una sensación triste, pero al mismo tiempo buena. Necesito un buen descanso, a veces uno necesita "sciallarsi".

Enero 12, 2023

Esta semana no puede ser mejor, mi vecina Maday me regalo un perrito muy bonito ya que su perra tuvo varios hijos pues los esta regalando por el vecindario, le agradecí por el perrito lo malo es que no se que nombre darle. Siento que Guido es buen nombre, pero acabo de darme cuenta de lo roto que estoy por dentro siento que perdí parte de mi y no puedo superar eso. Solo Espero que mis heridas, mis torceduras, y mis caídas valgan la pena, aun recuerdo cuando mi abuelo me dijo que todos somos adictos a lo que nos destruye, somos seres masoquistas creamos armas para destruirnos nosotros mismos, construimos para destruir, vivimos en un lugar en donde preferimos vivir bajo la tristeza y la mentira. Se que no volverá, debo superarla, debo cambiar.

Enero 13, 2023

Hoy Es un día lleno de "commissioni" tengo que llevar a Guido al veterinario e ir a buscar mis resultados de laboratorio, siento que este será un gran día para ir a pasear después de hacer todo lo importante. Acabo de llegar al veterinario y Guido esta un poco nervioso para ser su primera vez, pobre "cane".

Bueno ya atendieron a Guido, solo falta que me den los pape...

¡Es Imposible! - Dije yo-

Acabo de ver la persona la cual me rompió "il mio cuore" – Dije en mi mente-

Nadia Ricci? – Grite Lagrimando-

En ese momento la piel se me puso como gallina, mi cuerpo se estremeció y mis ojos húmedos como un torrencial, vi como volteo y al verme comenzó a llorar y corrió hacia mi y "mi ha dato un abbraccio".

En ese triste, pero hermoso momento no supes como reaccionar, me quede paralizado del impacto que tuvo en mi ese momento.

Perdóname, No debí largarme no debí huir, debí reaccionar de otra manera. - Dijo Nadia mientras me abrazaba y lagrimaba-

Enero 14, 2023

Oye Guido (yo) siento todo lo que paso ese día, y me arrepiento, mi pareja de ese entonces fue quien robo mis ahorros y se fue del país la misma noche, yo solo estaba cegada por la desesperación y la ira que sentí en ese momento- Dijo Nadia con los ojos hechos agua-

Tranquila las cosas no suceden por suceder siempre hay un propósito uno grande- Le dije a Nadia-

¿Oye puedes quedarte con Guido a lo que busco mis resultados en el laboratorio? - Le Pregunte-

¿Enserio le pusiste Guido? Jajaja Esta Bien- Dijo Nadia Sonriendo-

Luego de ver los resultados y entregarlos al Doc fue uno de los peores momentos de mi vida.

Enero 16, 2023   

Después de que me diagnosticaran con Leucemia Linfocítica el medico me refirió de emergencia para poder lograr que el cáncer llegue a algo peor como la muerte, ya llevo varias horas recibiendo la quimio espero que no me pase nada.

Sr. D'Angelo Tienes Visita- Dijo la Enfermera-

Guidoooo- Grito Nadia de la emoción-

Nadia Corrió Hacia Mi ya que, hacia 1 día no sabia de mí, casi llorando. Prácticamente se entero de todo que tenía cáncer y del tratamiento deicidio después de terminar el tratamiento por hoy llevarme a comer helado, fuimos al parque caminamos en la playa fue de un momento triste a uno mucho mas feliz.

Enero 17, 2023

Dia 2 de quimio, ya obtuve mi segunda dosis de quimio. Mi doctor me acaba de notificar que el cáncer que tengo ha avanzado mucho más rápido de lo que pensaban, y ahora solo me queda 15 días de vida. En Ese momento me di cuenta de que ya no me queda nada.

Enero 18,2023

Cada vez más cerca de lo que pensaba, creo que es hora de que hable con "mia cara" Nadia, necesito decirle todo lo que siento por ella desde ese primer momento en la primaria, desde la primera vez que hablamos, desde que comimos "Gelato" por primera vez y la última vez que Sali con ella al cine para ver hobbit en 2013. Las risas no han faltado pero el momento ha llegado.

Nadia necesito hablar contigo-Le Dije-

¿Aja dime? - Contesto Confundida Nadia-

Recuerdas cuando nos conocimos, cuando le hicimos bromas a la profa. Corleone o cuando fuimos a comer "gelato" y nos miramos fijamente? - Le Pregunte-

¿Si claro que me acuerdo, Vito por qué preguntas? -Me Contesto Nadia-

Lo que pasa es que desde ese primer momento e incluso cuando no perdía la esperanza de encontrarte, hasta ahora e vivido enamorado de ti siempre fuiste mi motivación despertar todos los días, fuiste mi ansiedad diaria y solo quería decirte todo lo que en un principio sentí por ti lo siento en estos momentos...

Vito siempre sentí lo mismo el problema era que mis padres me querían obligar a casarme con Mario Loretta solo por que tenia dinero si me robo mi dinero, pero solo me fui a causa de mis padres me obligaron a alejarme de ti por eso cuando discutí lo hacia llorando- Me Contesto Nadia-

Ese momento fue agridulce pero luego de sus palabras "mi ha baciato". Luego de esa noche larga la pasión nos guio luego una noche larga de emociones.

Enero 23, 2023

Encontré este diario entre las cosas de mi amado solo quería escribir que Vito D'Angelo ya reposa en paz luego de que el cáncer lo consumiera más rápido este suceso me partió el alma aun recuerdo su dulce voz, su suave cabello, sus grandes manos. Aún recuerdo cuando salíamos de pequeño cuando estudiábamos juntos, nuestro primer beso y el ultimo. Lo único que me queda de el es su diccionario y espero un "bambino". - Nadia D'Angelo

Un Último Encuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora