SECRETOS

25 3 7
                                    

Angelo

Llegue a South hace 2 días en una institución local que hay en el sector 9 y ya he tenido que tolerar los estúpidos parloteo de niñas odiosamente calentonas, pero bueno es normal tener las hormonas tan alborotados si no se ha visto una carne creada por los mejores demonios y desde luego de los genes más bellos que se podría apreciar.

Tengo que empezar a mover los hilos de mi plan, burlar a un tonto y perseguir a otro idiota solo para molestar al imbécil de mi hermano, y todo eso me hace entrar a ese infierno. Sí, esto es el infierno, ese otro infierno es solo un deleite nada comparado con lo que debería de ser, por desgracia el idiota de Lucian no sabe manejar y desde luego mandó a Santiago por nosotros.

No hay nada que me cabree más que un imbécil creyendo que un tonto pueda con nosotros y eso que ni siquiera nos llevamos bien como para defender uno a otro, pero la excepción de que todos si protegeremos a una sola, nuestro centró y la unió de todos. O eso es lo que desea, unirnos de nuevo pero dudo que eso pase y sin embargo es tan terca que lo puede lograr.

He tenido que salir por comida si quiero tolerar el día de mañana debo estar por lo menos satisfacción y lo bueno es que hay carne fresca en el bosque.

Desde la copa de un árbol observo a dos jovencillos saciando esos apasionados momentos juveniles, hmmmm de lo que le encantaría esto a Jack. Justo donde veo que la está desnudando me incita a salir y ver esas reacciones de terror al ver un desconocido. Salto desde lo alto y me anunció ante ellos por detrás.

–  Sabes, no es de buena educación tratar asi a una señorita,  y me parece que este bosque no es digno de este tipo de actividad sexual- digo al momento en que los rodeo para ver la cara asustada de la chica y el chico que tan solo busca como safarse de mi y el agarre en su hombro- y menos si en ese bosque hay luna llena con un depredador.

Saco a relucir mi habilidad o como Angelica lo llama el Don, puedo crear a mi alrededor algo similar a una capsula transparente Insonorizado, el silencio es tan exasperante que te mata rápido y a la vez produce uno de los sufrimiento más desgarradores, lastima que no la puedo usar en su totalidad por culpa de Angelica, pero esto es suficiente para poder alimentarme.

Es suficiente para mí en silenciarlos detesto los gritos, nuestro alimento es muy variado pero el mío se basa más en consumir un poco de su sangre. Pero hay uno que debe de consumir el tiempo de vida, otro debe de consumir la propia carne, otro la felicidad y así.

Nunca he dejado a alguien vivo, por el simple hecho de que morirán tarde o temprano y yo solo hago el favor de matarlos ante.

Los Cavdalier ocultamos muchos secretos, pero hay uno de nosotros que es una caja de ellos y es Angelica, esa desgraciada me debe mi libertad y todo solo porque sigue creyendo que soy un peligro, pero que voy a ser un peligro si no he herido ni a una puta mosca.

Vuelvo a mi casa, una que esta cerca del instituto y siendo más exacto, queda justo en frente de ella por si en una de esas se me presenta algun problema y por ende ese problema tiene patas y unas sombras horrendas.

Entró en casa un lugar seguro para mí o eso creía ya que hay algo más aquí que huele a mierda y ese no soy yo. Parece que esta noche será más que divertida.

– Dejar a tus víctimas en un lago puede que te traiga muchos problemas si llega a manos equivocadas.

Dice el enigmático Sanimbecil perra de Lucios y niñera de Xavier. Es el típico caballero de traje negro con capucha, y ese estúpido cabello largo de color plateado, como también si no mal recuerdo con la cicatriz que le dejo mi querido hermano antes de salir del infierno .

South DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora