Tsukumo reí, un chico que vive solo en un departamento cerca de su escuela, de pronto comenzó a ver sombras sin una razón concreta que halla descubierto.
Un chico con un reflejo del corazón o mejor dicho "sombra" bastante extraña y probablemente linda.
Cosa que le hace preguntarse a Tobi si es que en verdad quedaba la esperanza de que aún hallan personas sin ser corrompidas.
"Este chico es interesante", fue lo que pensó una vez habló con el.
Comenzó a pasar mucho tiempo con el durante unos dos años talvez? En lo que duró su misión de protegerlo, ayudarlo y cosas sobre su sombra que era un gran problema.
Naturalmente llegaron a tener una relación.
Tobi otogiri, de alguna forma entro a una agencia que se encargaba y especializada en exterminar sombras, su vida no fue de la mejor pero por lo menos no esta muerto o algo así.
Ahora mismo se encontraba tumbado en la cama del anfitrión del departamento quien cocinaba algo para desayunar, lleva días aburrido estando en este departamento, no le han dado órdenes de exterminar ni nada, cosa que le estaba estresando y mucho.
Se supone que entro para exterminar en todo momento, por que demonios esta aquí como un vago? Le están tomando el pelo.
Comenzó a patalear estando acostado aún y a golpear la cama con sus codos mientras maldecía en voz baja
-Ven a desayunar- la puerta de la habitación fue repentinamente abierta en medio de su berrinche -...continúa- se dio la vuelta y cerro la puerta tras de sí - enserió es mayor que yo? - se encogió de hombros y camino hacia el comedor.
Tobi se quedó quieto unos segundos antes de levantarse de golpe y correr hacia el comedor, se sentó en el sillón como si nada.
-Toma, arroz con huevo y pescado- reí dejo los platos en la mesa que estaba enfrente del televisor y se sentó alado.
-Mhm...estoy aburrido- dijo Otogiri mientras cortaba un poco el pescado para luego llevarse un pedacito a la boca.
-No me digas - comentó con un poco de sarcasmo Reí, la escuela le ah estado metiendo mucha presión últimamente, al punto de ser algo grosero.
-planeas hacer algo hoy?
-estudiar.
-mañana?
-estudiar.
-El viernes?
-limpieza y estudiar.
-me alegra no ir a la escuela- solto con una sonrisa mientras metía un pedacito de huevo a su boca.
-Ojala no ir - saco su celular para distraerse.
-Sabes, creo que viajaré por ahi- aparto el plato semicompleto y estiro los brazos.
-Viajar? -llamo la atención de Reí, la última vez que el viajo perdió a sus padres y media memoria - a donde exactamente es "por ahí"?
-No lo se, probablemente a la ciudad escondida en Tokio - noto la curiosidad en la cara de reí -en Tokio hay un muro que separa cierta zona, los que entran nunca salen, ese lugar está lleno de sombras que técnicamente ya hicieron su propia ciudad, hacen todo tipo de cosas atroces, hay una persona que técnicamente es un líder por que todos le tienen confianza, voy acabar con el para que las sombras dejen de reproducirse ya que ese lugar es la fuente de todo eso - termino de relatar bastante tranquilo con la mirada aterrada de Tsukumo.
-pero...- solto un suspiró resignado, realmente no puede entender a Tobi a pesar de llevar mucho tiempo juntos y ahora se quiere ir solo a viajar? Debe ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
Viajar Sin Consentimiento.
RandomTobi otogiri, desde cierta edad ah podido ver monstruos de las sombras que eran el reflejo del corazón, no recuerda como ni cuando comenzó a deshacerse de ellas por donde sea que viajará. aunque bueno, en realidad si lo sabe pero prefiere mentir se...