Liam
Está vez el arma estaba más pesada, aunque estaba más cómoda en mi mano quería dispararla, quería matarlo pero sabía que no podía, nunca podía...
Jamás lograba disparar la maldita arma aunque estuviese a punto nunca lo lograba.....
Cuando desperté muy agitado como era de costumbre, instintivamente intente abrir los ojos aunque por más que los abriera y créanme que lo intente, le coloque muchas ganas al punto de que me ardían los ojos por el rose.... el resultado era el mismo, negro solo negro y un silencio que resultaba agotador, que me dejaba la piel erizada hacia frio mucho frio... intente moverme pero...
ESTABA ESPOSADO AY NO... esto ya no me esta gustando...
Comencé a desesperarme al sentir las esposas en mis brazos y piernas, algo andaba mal...
No de hecho, algo estaba MUY mal... que había pasado?
Dónde estaba? Lo último que recuerdo era a Amaya despidiéndose de mi... acaso....
ACASO LA CHICA LINDA ME DROGO?! no.... espera...
ACASO LA CHICA LINDA, TIERNA QUE YO CONCIDERABA INOCENTE....
ME SECUESTRO?!
Ay no.. tengo que salir de aquí, lo antes posible SI ALGO ME ENSEÑO LA PELICULA DE ENREDADOS es que estar encadenado no es buena señal... será que estas chicas son como las villanas de mis películas.. o aun peor SERA QUE ESTAS CHICAS SON COMO LAS VILLANAS DE LAS PELICULAS QUE VE DYLAN?!
Haber quiero recalcar que soy muy JOVEN y no quiero morir todavía... por lo menos no así..
Mis planes de muerte eran o salvando a alguien, haciendo algo heroico DIGNO de recordar.. no muriendo de hambre, encadenado a una cama como un esclavo de la edad media..
Intente moverme desesperadamente sin lograr nada hasta que escuche el sonido de una puerta abriéndose, quedé congelado, un escalofrío recorrió mi cuello sudado por las pesadillas y pensamientos anteriores entonces fue cuando ella hablo
-Estas bien?-
Pregunto la voz de Amaya
-Tu que crees?-
Dije con un tono sarcástico e intentando mantener mi paz interior... o bueno dentro de lo que podía...
(Joder estaba esposado a lo que parecía una cama, no esperen que este tranquilo)
-Bueno al menos agradece que no estás muerto-
-Y PORQUE DEBERIA DE ESTAR MUERTO JODER?!-
Dije prácticamente gritando lo que logro un silencio tenso..
Segundos después se sentó en la cama y me acaricio el cabello
(Para este punto no sabia si era una psicópata o una victima)
-Porque Octavia prefería matarte...-
(Ok creo que una psicópata muy tierna)
-Y a mí que carajos lo único que quiero es salir de aquí-
-El único que podría salvarte sería dyl-
-Donde está Dylan-
Dije rápidamente, si no lo tenían era mi mayor esperanza en estos momentos
-Está con Octavia en un café del pueblo-
Pueblo? espera..
-Como es eso de en un pueblo? EN DONDE CARAJOS ESTAMOS AMAYA-
ESTÁS LEYENDO
Who are the Nox?
Mystery / ThrillerTodo iba muy bien para ser realista demasiado, teníamos una vida perfecta sin complicaciones hasta que llegaron ellas... Eran un infierno caminante, algo que nunca antes habíamos visto. Ellas no pararían hasta destruirnos.... de igual forma daríamos...