♡ 12 ♡

110 17 0
                                    

❝ Capítulo 12: Semana de Exámenes ❞

—Pronto saldrá la segunda parte, deberías comprarlo —Yoongi está hablando con Namjoon.

—No me gustó la primera parte.

—¿Eh? ¿Cómo puedes? Mi primo tiene una consola y tiene ese juego, es lo mejor del mundo —exagera con sus manos.

Namjoon se encoge de hombros. Gira su cabeza a un silencioso y quieto Seokjin, él no ha dicho nada hace 20 minutos, de cuando volvió del baño. Ha comido solo dos mordiscos del emparedado y el resto lo tiene en su mano.

—Hyung —va a poner su mano en el hombro de Seokjin, pero al pensarlo un poco mejor es que se retracta.

Seokjin gira su cabeza —Quiero irme.

La decisión sorprende a Namjoon. De repente el ambiente se siente extraño.

—No quiero molestar a la señora Miyoung con más comida o molestarte con mi presencia —se pone de pie. Prefiere no ver a Namjoon.

—¿De qué estás hablando?

—Es cierto, creo que ya hemos jugado suficiente —Yoongi también se pone de pie, se coloca al lado de Seokjin —. Nos veremos el lunes, va a ser una semana exhausta con los exámenes.

Seokjin solo se gira y se está yendo. Yoongi levanta su mano y se despide así de un Namjoon confundido, no sabe que sucedió de repente.

—¿Ya se van? —la señora Miyoung habla en alto al ver a Seokjin y Yoongi bajar las escaleras.

Ellos se detienen y miran, está el padre de Namjoon también, por lo que sin duda deben mostrar respeto.

—Sí, sólo veníamos a saludar y jugar un rato con Namjoon, pero ahora tenemos que irnos a casa —Yoongi es quien habla cuando normalmente sería Seokjin.

—Oh, está bien, vayan con cuidado.

—Adiós, chicos.

—Gracias por recibirnos —hace una reverencia Seokjin, le sigue Yoongi.

Ahora ambos mejores amigos salen deprisa de la casa con sus zapatos y respirando aire fresco. Seokjin sigue caminando muy rápido, como si quisiera escapar de algo.

—Jin hyung, no tengo buena condición física, no te apures tanto —Yoongi casi tiene que correr para estar al lado de Seokjin —. ¿Estás enfadado, triste?

—Triste.

—¿Por la carta? Probablemente si estaba abierta y él la leyó —Yoongi siempre ha sido algo negativo, pero ahora que Seokjin lo está siendo, tiene que adaptar a ser positivo.

—La vi bien, no estaba abierta. La ignoró.

Yoongi suspira. Toma del brazo a Seokjin y lo detiene, así puede descansar.

—Espera un poco. Escucha, no sabes siquiera si a Namjoon le gustan los chicos también, si a mí un chico me dice que le gusto, sería muy raro porque me gustan las mujeres.

Seokjin mira a su mejor amigo, se siente aún más dolido pero está empezando a entender.

—Cuando le dijiste que te gusta, él no te correspondió, lo entendiste en ese momento, ¿Qué pasó?

—Es que me gusta cada día más. Sé que le dije muy pronto que me gusta, pero es que mis sentimientos aumentan cada día.

—Hyung —pone sus manos en las mejillas de Seokjin —. No te hagas ilusiones, no me gustaría verte triste.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora