Luego de eso Alis se puso a hacer sus deberes cuando luego de 3 horas tocan la puerta de la casa ella va y es Jax.
Jax: Lamento lo que ocurrió en la mañana de verdad fue una estupidez de mi parte.
Alis:No ocurre nada,no se preocupe:).
Jax:Gracias, Necesito que limpies mi cuarto en la noche por qué a esa hora saldré a una reunión y estaré todo el día dentro del cuarto.
Alis:Claro jefe no hay ningún problema.
Jax:Llámame Jax:).
Alis:Okey..Jax
Luego de Alis conocer a los sobrinos de Jax que son los hijos de Mía,Luis y Maicol.
Alis:Ay son muy tiernos y se portan muy bien.
Mía: por ahora deja que te agarren confianza jsjsj.
Alis:Bueno niños quieren algo de comer??
Luis y Maicol: Siii!! Galletaaas
Alis:Pues vamos a hacer galletas:D.
Luego de Alis estar con los niños se acuerda del mandado de Jax,luego de irse los niños Alis sube al cuarto del jefe.
Alis toca la puerta y nadie responde.
Alis:Jefe??Digo Jax..
Alis:Bueno no hay nadie iniciaré a limpiar.
Alis limpia todo el cuarto y se da cuenta que es muy desordenado,luego de limpiar es hora de limpiar el baño y no se había dado cuenta de que la ducha está abierta:/.
Alis:Que mal desperdicio de agua deja cierro la ducha.
Cuando Alis entra al baño se encuentra a Jax completamente Des-Nu-Do:0.
Los dos se quedan mirando asombrados Jax viéndo la cara de pena y vergüenza que tiene Alis y Alis viendo el tan sensual cuerpo que tiene Jax.
Alis:Perdón, perdón,perdooon,de verdad no sabía que estaba aquí toque la puerta y no respondió nadie.
Jax:No escuché con la ducha.
Alis:Ya tapesee.
Jax:Mejor tu desnúdate.
Alis reacciona asombrada y Jax la agarra por la cintura y la acerca a sus labios y la besa y Alis se deja llevar por su corazón.
Jax la desnuda poco a poco y la lleva a la ducha donde Jax le produce un orgasmo a Alis.
Jax:Gimes muy bonito dice con cara de complacido .Luego van al cuarto y jax la tira en la cama y hacen el amor Salvajemente cuando Jax se acuerda de su salida.
Jax:Mierda,me tengo que ir.
Alis:Quee??,justo ahora.
Jax:Créeme yo también me voy a quedar con las ganas pero es muy importante:(.
Jax y Alis:Se despiden con un largo beso y toqueteandose.
ALIS Y JAX se visten y antes de Alis salir jax le da una nalgada.
Alis va a su cuarto y se da cuenta de que incumplió la regla más importante."No involucrarse con ningún integrante de la familia Heather"
ESTÁS LEYENDO
"Sin Censura"
RomansaEsta es una historia que habla sobre el amor, Pasión,Odio y engaño. Yo no soy la única ideologa de esta historias mi amigas también dieron ideas que le dieron vida a esta historia. Disfruten de la historia😋. Capitulos Cortos✨