♡ 14 ♡

91 18 1
                                    

❝ Capítulo 14: Hizo mal y debe pedir disculpas ❞

Fue triste trabajar y no ver por primera vez a Namjoon llegar a la librería, ¿Aunque que esperaba si hizo algo muy malo que lo lastimó? Y además, si Seokjin llegó a trabajar como si se acababa de dar una ducha, seguramente Namjoon estaba en la misma situación.

Se siente demasiado culpable.

—¿Pasa algo? Tu trabajo es ordenar los libros, pero estás poniendo un libro de niños en la sección de política —Minho pone su mano en el hombro de Seokjin.

Hasta ahora se da cuenta de lo que está haciendo.

—Lo siento, estoy distraído —saca el libro del estante —. No volverá a pasar, lo prometo, no me despida.

—No lo haré —ríe —. Tranquilo, Kim Seokjin, si necesitas darte un descanso y luego seguir con el trabajo puedes hacerlo. Además, te traje esta chaqueta, es mía, debes estar congelándote.

—No se preocupe, estoy bien.

—Usala para estar aún más bien, ¿Sí? No quiero que mis trabajadores se enfermen.

A Seokjin no le queda de otra que aceptar la chaqueta.

—Incluso, cuando terminemos el trabajo, déjame invitarte a una comida, quiero recompensarte esta dura semana de exámenes que tuviste.

—Está bien, muchas gracias, Minho.

Minho le sonríe. Le deja para ahora seguir con el trabajo.

📚 〘 〙 📚

—¿Qué puesto de calificaciones estás normalmente? —Minho está cocinando la carne en la parrilla. Estos restaurantes donde tu mismo cocinas tu comida y te dan los acompañamientos son los mejores.

—En el primer puesto —sonríe nervioso. No le gusta decir mucho estas cosas —. Hago lo mejor que puedo y me entristezco cuando no logro el primer puesto.

Recuerda como hasta grabó a Namjoon siendo amado por su madre para avergonzarlo y así obligarlo a darle clases de matemáticas.

—Wow. No estoy hablando con cualquier estudiante entonces.

—Soy el presidente de la clase.

—¿Incluso? —se sorprende aún más —. Buen trabajo, Seokjin, sabía que eras un chico esforzado cuando llegaste a pedirme trabajo.

—Gracias —se siente muy halagado —. No sé si lo hice bien en estos exámenes, estuve también un poco distraído.

—¿Por qué? ¿Qué podría distraer al mejor de toda su secundaria? —corta la carne ahora para darle a Seokjin que está esperando casi con la saliva goteando de su boca.

—Me gusta alguien.

—¡Claro! Tiene sentido que estés distraído —sirve todo un plato con la carne —. Te ves delgado, come mucho, te compraré incluso para que lleves a casa —desliza el plato hacia Seokjin.

—Muchas gracias, Minho —lo disfrutará sin duda.

—¿Esa persona sabe que te gusta?

Seokjin asiente con su cabeza.

—¿Él te correspondió?

Ahora niega con su cabeza.

—¿Alguien alguna vez te rechazó? —Seokjin pregunta, quiere escuchar de alguien con experiencia.

—Muchas veces —ríe —. Fue doloroso.

—¿Y alguien te gustó tanto que querías luchar a pesar de su rechazo?

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora