➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Un San Valentín diferente❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞:Kendozil★✩★
📍𝚂𝚎𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊 | 𝙴𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚊 🇪🇸
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑲𝒆𝒏𝒅𝒐:
Día de los enamorados...o mejor dicho San Valentín ❤️.
Hoy es uno de esos días que las parejas salen,disfrutan el amor que sienten el uno por el otro o simplemente se quedan en casa como yo...o mejor dichos nosostras...
Eran las doce del mediodía y estaba esperando que mi esposo llegué de entrenar.
Me levanté del sillón con cuidado ya que mi panza de 6 meses de embarazo me impedia hacer ciertos movimientos.
Ya caminando hacia la cocina dirigí mi mano hacia mi espalda baja,la cuál molestaba un poco.
Después de buscar todos los ingredientes necesarios para hacer una pizza,una de nuestras comidas favoritas que tenemos con Yassi...
Me agaché un poco para buscar un bowl,mala idea,ya que eso ocasionó que me diera un tirón en mi zona lumbar,maldecí en voz alta.
Mientras tocaba con mis manos la zona afectada por el dolor,escuché como una llave destrababa la puerta principal.
-I'm here, my love- dijo esa voz que tanto me vuelve loca.
-I'm in the kitchen honey- Dije para después sentarme en una de las sillas de la isla.
Unos minutos después la silueta de mi amado ya se encontraba en la habitación...
-¿Como está la mujer más hermosa de este mundo?- exclamó el arquero mientras se dirigía hacia mi.
-Hola cariño...-dije para después depositar un cálido beso sobre sus labios, él accedió gustoso y posó sus grandes manos sobre mi vientre.
-Feliz San Valentín,mi amor- dijo el marroquí mientras me regalaba una hermosa sonrisa.
-Feliz San Valentín cariño,gracias por hacerme la persona más feliz- dije dándole una sonrisa de enamorada.
-¡Te amo! Gracias por todo...- me agradeció y su vista se dirijo hacia la mesada
-¿Estabas por cocinar?- preguntó observando todos los utensilios e ingredientes arriba de la isla.
-Si...yo iba a hacer pizza pero me agaché y sentí un tirón,además justo llegaste vos...-dije haciendo una mueca mientras tocaba mi vientre.
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑩𝒐𝒏𝒐:
Pude ver lo cansada y adolorida que estaba así que se me ocurrió una brillante idea.
-¿Sabes que vamos a hacer?, vos vas a ir al sillón y vas a buscar una peli para que veamos,mientras que yo voy a cocinar ok?- dije mientras depositaba un cálido beso en su frente.
-Pero...- exclamó negandose mientras se levantaba de su asiento.
-Pero nada amor...vos vas a ir a descansar mientras yo me encargo de todo...dale anda!- hablé para después ver cómo ella se retiraba de la habitación,sin antes darme un beso de despedida.
• • •
Después de casi quemar la cocina , terminé de hacer las pizzas... preparé todo en bandejas y me dirigí hacia el living.
Al llegar pude ver a Kendo dormir profundamente sobre el sillón,dejo todo en la mesa tratando de hacer el menor ruido posible.Cosa que no funcionó ya que ella al sentir mi presencia se despertó.
- Perdón me dormí...no elegí ninguna peli...-exclamo carizbaja.
-Cariño,no pasa nada...veamos cualquier cosa...me da lo mismo...-dije mientras me sentaba al lado de ella y le entregaba una porción de pizza -espero que me haya quedado rica- reí.
Ella sin dudarlo ,le dió una buena mordida a la porción y suspiró saboreando la misma -Mmmh está delicioso cariño- exclamó dándome una expresión de asombro.
-Me alegro que te haya gustado esta pequeña cita?- dije con confusión, realmente no sabía cómo se podía llamar este tipo de plan...más en San Valentín.
-Es una cita cariño...- ella afirmó mientras acariciaba mi cabello -¡¡todo está perfecto!!,te amo... también amo estos detalles...,sabes que siempre voy a acompañarte en todo!- se acercó a mi entrelazando nuestras manos,hecho eso me besó.
-Te amo...y yo siempre estaré acá para vos...apoyandote en todo! Más en esta nueva etapa que viene...- dije mirándola a los ojos y tocando su panza...
Ella sonrió y así pasamos toda la tarde...en casa,mirando películas y comiendo nuestra comida y dulces favoritos...
Sin duda la búsqueda que tanto hice termino acá!,al fin había encontrado el amor de mi vida...
✩★✩
Espero que les haya gustado :) no sé olviden de votar ♡ y de recomendar nuestra historia <333
Besosss 💋
ᴊᴜᴀɴɪ ʏ ʟᴜᴄɪ <33
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas
Hayran KurguOne Shots sobre estos bombones del fútbol (🔥: +18) Ningún capítulo va a tener que ver con otro, salvó que sea muy largo y se haga una segunda parte <3. •‼️PEDIDOS SOLO POR INSTAGRAM (luc_v07)‼️• Inicio: 22/01/2023 Final: -