Sage de nuevo estaba en su habitación, ya habían pasado dos semanas desde todo aquello y la verdad nunca se volvieron a tocar los temas de ese día porque para todos los involucrados era incómodo.
Eran días muy calmados a decir verdad, tanto en cuestiones personales como de trabajo, Sage no estaba tan saturada, solo era entrenar y ayudar a Viper con un experimento, de ahí todo su día era libre.
Esta vez se levantó para entrenar un poco, también iba a ver que hacían los demás, después de todo Viper tenía otras cosas que hacer y se vería con ella más tarde de lo normal.
Salió de su habitación un poco tarde, así que los demás agentes estaban entrenando.
Fade: -¿Ese milagro que vas tarde? ¿Quieres un café?
Sage: -Me quería tomar mi tiempo y, no gracias, sabes que no tomo café muy seguido.
Fade asintió y solamente bebió de su café sin decir nada, ya era costumbre que siempre estuviera en el mismo lugar tomando café.
Sage: -Oye, pero sabes quién si quiere.
Fade levantó una ceja.
Fade: -Ni de loca interrumpo a Viper, que ella venga por su café.
Si, obviamente Sage le iba a pedir que le llevará un café a Viper al saber que estaba muy ocupada, pero como Fade se negó, continúo con su camino.
Una vez llegó a la área de entrenamiento se puso a calentar un poco mientras observaba el entrenamiento de los demás.
Los duelistas, como siempre, estaban haciendo sus apuestas con sus juegos, parecía que acababan de entrenar normalmente y ya estaban jugando.
Phoenix: -Listo, vamos de nuevo. Yoru 2. Jett 1.
Yoru: -Ja, vamos de nuevo, te volveré a ganar.
Yoru y Jett estaban compitiendo una vez más, está vez por quién aguantaba mas la respiración bajo el agua. Tenían dos cubetas llenas de agua delante de ellos, y en cuanto Phoenix hizo cuenta regresiva, al llegar a tres, ambos hundieron sus cabezas en las cubetas.
Sage al ver aquello y terminar su calentamiento, se acercó a ellos.
Sage: -¿Me dicen que están haciendo?
Jett se espanto y se golpeó con la cubeta para salir, viendo a Sage, mientras se veía super empapada de agua.
Phoenix no se aguanto la risa y Yoru salió con una sonrisa victoriosa.
Yoru: -Yoru 3. Jett 1. Ja.
Jett: -Cállate esa no cuenta, llegó la ley.
Sage soltó una pequeña risa y tomo una toalla para poder secar a Jett, cosa que puso muy nerviosa a está.
Yoru sabía lo que pasaba con Jett y Sage, así que miro a Jett para hacerle burla sin que Sage se diera cuenta, pero después se acordó de lo que paso, ya que Jett se lo contó y corrió al rescate.
Yoru: -Sage, Phoenix la seca, ¿Podemos hablar?
Estaba parado detrás de ella, con su típica mirada de indiferencia hacia los demás, mientras Phoenix se acercó para secar a Jett y hablar con ella de cualquier otra cosa.
Sage se fue a un lugar más privado con Yoru, y por su mente solo se repetía "si se me declara me pego un tiro, ya sería mucho".
Yoru: -Sage, ¿No crees que eso fue muy poco considerado de tu parte?
Sage: -¿De qué hablas?
Yoru: -Jett realmente siente algo por ti, no está bien que llegues después de que te lo diga todo y lo único que hagas sea... Ya sabes, se notaba que era incómodo para ella.
ESTÁS LEYENDO
Frozen heart - SovaxSage (CANCELADA)
FanfictionUn SagexSova, conste que nada es canon (o eso creo) y que no tendrá conexión con mis otras historias, es como un multiverso o algo asi xD. CANCELADA. Cancelada hasta nuevo aviso, si me llega la inspiración regreso, me gusta el ship más no la histori...