~Capítulo 8~

131 9 1
                                    

Narra Sonic:

Estábamos sentados en un banco comiendo nuestro croisant con mermelada. Estaba haciendo una brisa friolenta y el sol apenas se podía ver levantándose mientras mis púas se movían con el viento.

Mientras tanto, Amy estaba disfrutando su croisant. Parecía que ya lo conocía (lo come de la buena manera, de la punta a la otra) ¿sera que ya habrá comido antes?

- Muchas grasias por el desayuno Sonic! exclamo felizmente, seguro que tu padre no estará enfadado?

- Nah, afirmé tranquilizándola, el estará bien!

Mientras con Tom

- QUIEN GASTO 290$ EN MI CARTA DE CRÉDITO! grito furiosamente el adulto.

Maddie intentaba tranquilizar a su maridó, evitaba de decir que fue Sonic quien lo hizo para que el no tenga problemas.

Tails y knuckles escuchaban loa gritos mientras comían cereales. Ya sabían quien los gasto.

De vuelta con Sonic

"Sip, todo okey!"

Mi contraria se rió, ella ya sabia que en realidad estaría furioso.

Mi contraria se rió, ella ya sabia que en realidad estaría furioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra el narrator omnisciente:

Desde lo lejos, estaba un erizo negro con rayas rojas, observándolos para después atacar. No tenia tantas ganas de hacerles daño pero todo lo que sea para su amada, hasta hacer daño a inocentes.

El erizo se teletransporto y le dió una patada en la cara de Sonic. Su contrario asustado empezó a correr mientras que su enemigo lo perseguía. Por otro lado, Amy los persiguen pero siempre llegar tarde por lo rápido que van. Al por fin encontrarlos, la rosada le pego un martillazo al erizo negro, molesta que allá interrumpido la "cita" con Sonic.

-¡No toques a mi Sonic! grito al azache apuntándolo con su martillo.

Sonic se quedo sorprendido, estaba sonrojado de pena ya que nadie le había dicho que le pertenecía. Algo que Amy se dió cuenta rápidamente y aclaró balbuceando.

Mientras, Shadow estaba sorprendido de como se parecía a la chica que antes amo y antes era su mejor y única amiga. Después de ese momento algo vergonzoso, Amy le pregunto el nombre al erizo que intento atacar a su "Aún-no-novio".

- Que descortés soy de pelear sin a verme presentado, mi nombre es Shadow. declaró a ambos inclinándose como principe, algo que Amy encontró lindo y a Sonic que lo encontró molesto.

Al instante, Shadow desapareció como fantasma, sin rastro ni sonidos. Los dos estaban sorprendido y decidieron volver con Tails y Knuckles - explicarles la situación.

Mientras tanto con Shadow, volvió con Rouge y Omega. Sin tan solo preguntar, ya tenia varias informaciones sobre Sonic y Amy.

- ¡Incredible! exclamó Rouge, aún no entiendo porque ninguna chica cayó en tus brazos...

- Porque no me interesa. respondió algo irritado.

- Por lo de Maria ¿no?

Shadow se enfurecido pero guardo sus sentimientos para el. No quería causar problemas ni menos perder a su equipo. Aunque no lo demuestre, el siente una cierta afección a esos dos par de tontos.

Volvió con el agente Roca y le contó las valiosas informaciones que obtuvo. Eso hizo que sonriera un poco.

- Con eso, podré cumplir lo que jamás pudiste mi querido y amado doctor. Río mientras daba vueltas en su silla.

Shadow encontraba patético lo que hacia pero, entendía  su sentir.

Algún día, seré feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora