1 ☆ - Se lo que estas pensando

1.4K 97 30
                                    

El sol se hacia ver de nuevo en el campamento Corazón. Eran las siete de la mañana, pero ya estaban todos en pie y desayunando unas horribles gachas. No muy lejos del comedor se encontaba el Sargento Caricias, hablando con sus superiores sobre su propio rendimiento últimamente.
El teniente le estaba cantando las quarenta porqué segun él, se estaba volviendo mas blando.
Despues de una horrible charla que pareció durar horas, el sargento al fin salió de la habitación para dirigirse directamente al lugar donde se encargaba de entrenar a sus chicos.

Al llegar se topó con una cara conocida, bueno, como podria olvidar esa cara? Si era la misma cara que aparecia en su mente dia si y dia también. Ese color violeta junto a unas orejas y gafas redondas, no consigue sacarlos de su mente.

POV Padre
Se que soy compañero del Sargento, por lo que estoy condenado a verle cada dia, pero estos ultimos meses me he sentido mas observado de lo normal, es como si hechara demenos algo de mi, o mejor dicho, a mi.
Yo tambien he estado reflexionando y pensando en el pasado, quien pudiera volver a aquellos tiempos, cuando el Sargento y yo no éramos solo compañeros de trabajo como lo somos actualmente.

-Padre!

Vaya, pensando en el rey de roma, parece que mi compañero de trabajo a llegado. Tendremos que entrenar a unos chicos que apenas llegaron hace unas semanas, juntos, como cuando éramos pequeños.

El Sargento y yo también entrenamos aqui, pero yo tomé un camino distinto al suyo, ese fue el momento en el que tristemente nos separamos y decidimos dejar lo nuestro en el pasado.
Para mi, fue bonito mientras duró y por lo que veo, para él también lo fue.

-Padre, estoy aqui, ya podemos empezar el entrenamiento.

-...Bien.

A veces puedo llegar a sonar cortante, pero juro que no lo hago a propósito cuando hablo con el Sargento. De alguna manera, me siento contento al oír su voz y me hace feliz ver que aun sigue con vida despues de que decidiera convertirse en soldado. No tengo ni idea de donde viene esa preocupación aun sabiendo que nunca a ido al bosque, solo la tengo.

Iniciamos el entrenamiento, mientras los chicos entrenan, el Sargento y yo intercambiamos unas miradas y un par de palabras, no es mucho comparado con cuando éramos jovenes, pero al menos podemos seguir hablando.

Yo... No se lo que siento, no se si siento lo mismo que antes, pero lo siento.

------------------------------

Se que es corto, pero no quiero poner toda la historia en un capítulo.

Si notan alguna incoherencia o falta, haganmelo saber porfavor!

Hos quiero, fandom de Unicorn wars 💗

💫Corazón mimoso💫

●○Qᴜᴇ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ Qᴜᴇᴅᴇ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ○● Unicorn WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora