Y así fue como los hermanos Min empezaron su pequeño plan. Buscarían la manera de encontrarle una pareja a su padre.
Pero no cualquiera, su padre era un buen omega y se merecía alguien con un gran corazón como el de él.
Entre tanto pensar y tanto conversar entre los dos Min no llegaban a un buen plan, todos los que habían pensado tenían sus beneficios como sus consecuencias.
Sin embargo, tenían en mente lo que querían, en el físico querían alguien más alto que su papá, que tenga fuerza para poder protegerlo de cualquier cosa que le pudiese llegar a pasar, pero a la vez que su corazón sea cálido y le brinde ese amor que el omega se merecía.
¿Era demasiado pedir lo que ellos querían? Solo deseaban que su papá fuera feliz con alguien que pueda darle eso, era mucho en una sociedad donde los estereotipos estaban al máximo.
Pocas eran las personas que llegaban a ser como ellos deseaban sin dejarse llevar por una jerarquía ni de algún tipo de cuestión en el mundo, era algo que no muchos llegaban a hacer.
En el siglo qué nos encontramos está mal visto que un alfa se rebaje a brindarle amor, calidez y protección a un omega, mayormente todos se dejaban llevar por el hecho de que un alfa debía ser fuerte, dominante y, aunque suene muy feo, tener bajo su mando al omega.
Claro que no todos eran así, Yoongi tenía a Taehyung y Namjoon, quienes siendo alfas en toda su vida le habían brindado cariño, eran como hermanos, los 3 se conocían desde niños.
Pero aún así Chanyeol y Jihoon tenían esperanza de encontrar a alguien adecuado para su papá.
—Woozi, ¿en que tanto piensas cariño? — El niño se sobresalto al escuchar la voz de Taehyung y por instinto abrazó a su hermano.
"Woozi" era el apodo qué le habían dado a Jihoon desde que era pequeño, pero rara vez era que lo llamaban así.
—¡Tío me asustaste! — Se quejó el pequeño omega sin dejar de abrazar a su hermano.
—¿Qué están tramando pequeños traviesos? — Preguntó Taehyung al ver que no solo el omega se había asustado con su presencia.
—Nada tío, solo estábamos pensando que hacer el próximo fin de semana — Se excusó Chanyeol.
Taehyung los miró por unos segundos y sin creerle tanto sonrío y les dijo: —Su papá me envió para llevarlos a casa de Namjoon, hoy saldrá un poco más tarde de la universidad y yo tengo que ir a trabajar así que no podré cuidarlos.
—¿Dónde el tío Nam? — Preguntaron los dos al mismo tiempo.
—No quiero ir, la última vez que estuvimos allá casi quema la casa al intentar hacer una pizza —Se quejó Jihoon.
—Miren pequeños, yo no puedo hacer nada, esa fue la decisión de su padre.
—Pero ya somos grandes, además yo puedo cuidar de Jihoon —Habló Chanyeol mientras abrazaba a su hermano.
—Bueno ya, ¿prefieren ir donde Namjoon o ser castigados por su padre? — Habló Taehyung con un tono de seriedad.
La verdad, a nadie le gustaba ver a Yoongi enojado, podía ser dulce y tierno, pero cuando se enojaba era mejor huir de él así que sin dudarlo los gemelos asintieron y se levantaron para ir por sus cosas.
Unos minutos más tarde los gemelos Min estaban en el auto de Taehyung, iban cantando músicas alegres mientras el camino se hacía cada vez más corto hacia la casa de Namjoon.
Cuando menos se lo esperaron el auto se estacionó fuera de una linda casa, de color celeste y por fuera decorada con algunas flores entre los arbustos. Luego de unos segundos los Min se bajaron y esperaron que Taehyung les ayudara sacando sus mochilas de la parte trasera del auto mientras tanto notaron que al lado de la casa de Namjoon se estaba mudando alguien.
Los gemelos eran muy curiosos, sin embargo, tuvieron que entrar a la casa de Namjoon por el hecho de que Taehyung no podia perder más tiempo sino llegaría tarde a su trabajo.
— Tío, tío, llegó un nuevo vecino —Comentó Jihoon apenas entró a la casa del mayor.
— Hola lindo, yo estoy bien gracias por preguntar —Rió el mayor cuando vió a uno de sus sobrinos favoritos apenado.
Jihoon más que apenado bajo su mirada y soltó un; — Hola tío, me alegra saber que estás bien.
— Hola tío —Saludó Chanyeol después de dejar su mochila y la de su hermano en el sillón de la sala — disculpa a Jihoonie tío, solo tiene curiosidad por ver si tienes un nuevo vecino que llegue a conquistar tu frío corazón —Comento entre risas el pequeño alfa.
— Es un alfa, así que no se hagan ilusiones —Solto Namjoon bajando de una vez a los niños de esa nube.
— ¿Ya lo conoces? —Pregunto con cierta curiosidad el único omega presente.
— Vino hace unos días cuando empezó a traer algunas de sus cosas —Respondió Namjoon mientras se dirigía a la sala siendo seguido por los menores — Park Jimin, así dijo que se llamaba, es muy amigable, quizás si llegan a hablar con él les llegue a agradar —Se encogió de hombros mirando a los gemelos sentarse delante de él quienes no quitaban su mirada de curiosidad — ¿De dónde sacaron tanta curiosidad? Hasta donde sé Yoongi nunca ha sido así como ustedes.
El comentario hizo reír a los gemelos, quienes se acercaron a su tío y lo abrazaron.
— Te extrañamos mucho tío Nam —Dijo Chanyeol sin soltar al mayor.
— Eso no me dijo Taehyung, ustedes ni querían venir a verme —Los miró serio a ambos.
— El tío Tae no puede ocultar nada —Se quejo Jihoon.
Luego de las pequeñas quejas del omega y que Namjoon los empezara a molestar y bromear con ellos, decidieron ir al parque que quedaba cerca de la casa del mayor, cuando salieron Chanyeol miro con cierta curiosidad un auto rojo, un Mercedes Benz muy bonito, de él bajaba un hombre alto hablando por teléfono, sus expresiones eran serias, vestía ropa cómoda y tenía unas facciones muy atractivas, golpeó suavemente el brazo de su hermano el cuál miró hacia la misma dirección que él. Por alguna extraña razón sentían cierta curiosidad por el nuevo vecino de su tío Namjoon, pero dejarían eso para después, hoy solo tratarían de despejar su mente para luego seguir con lo primordial, conseguirle alguien a su papá.
______________________________________________
Hola hermos@s, disculpe la ausencia, tuve muchos problemas pero ya estoy de regreso y trataré de actualizar más seguido.
Espero hayan disfrutado este pequeño capitulo y la aparición de alguien especial e importante aquí en esta historia. Ya tengo muchas ideas para los siguientes capítulos pero bueno, l@s quiero mucho.
Nos leemos pronto... <3
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para papá || JIMSU
Fanfiction❝-Papi, ¿estas bien? -Preguntó el menor, por minutos, de los mellizos. -Si cielo, estoy bien, no se preocupen por mí y salgan a dar un paseo. Pero ambos niños sabían que eso no era cierto, su padre sufría cada vez que llegaba su celo. Ahora más que...