Peter Parker, casta omega, edad: 16 años (Cachorro adoptado, hijo de uno de los mejores científicos que tenía industrias Stark, tras una explosión falleció y Tony decidió tomar al pequeño bajo su manto y protección)
Andrew Stark, casta omega, edad: 20 años.
Tobey Stark, casta omega, edad 25 años.
Los tres cachorros desde hace algunas semanas habían notado muy extraños a sus padres y cada vez que preguntaban, Tony solo los ignoraba y Steve pedía disculpas por la actitud fría de su esposo, cosa que sorprendía bastante a los tres.
Ningún secreto, ¿Sí?
Frase que siempre comentaba Tony Stark, pero hoy, se había roto al parecer.
Pero la gota que derramó el vaso fue que, en una noche, llegaron a la mansión con dos omegas extranjeros y les ofrecieron estadía, por más que querían preguntar la mirada seria de Tony les hizo callar, pero obtendrían respuestas sí o sí -- ¡Ya basta de secretos papá! Llevan días ausentes y extraños, desde que atacaron la torre de los vengadores sumando que han estado viajando a México en secreto – Expresó Tobey y Steve solo soltó un largo suspiro, entendiendo a su hijo.
Los mexicanos solo estaban en la sala incómodos al presenciar aquella pelea familiar hasta que Javier, se quedó observando a Tobey y Andrew curioso, podía notar hasta cierto punto parecido en su amigo.
Castaños
Ojos color miel
Altos
-- ¿De quién habrá heredado los rizos? – preguntó en voz alta hasta que un codazo en sus costillas le recordó, que debían mantener en secreto todo y Henry solo lo mal miró ante la escasa discreción.
-- Cállate el hocico pendejo – fue lo único que dijo y se aclaró la garganta al sentir las miradas asesinas de todos y Stark solo llevó una de sus manos hasta el puente de su nariz, para darle leves masajes circulares.
-- Prometo decirles todo, pero hasta que solucionemos el problema ¿Sí? Y doy el tema por terminado – se limitó a comentar Stark antes de irse a su taller, dejando a sus hijos enojados y Steve solo se acercó a sus invitados para mostrarles sus respectivas habitaciones, aunque sentía su corazón romperse al ver como Javier se aferraba a las cenizas del difunto, podía entenderlo perfectamente así que solo revolvió sus cabellos mientras le sonreía para animarlo.
-- Se que detrás de esa personalidad que proyectas, estas triste cachorro pero no esta mal llorar ¿Sabes? Tuve un amigo mexicano y siempre creí que era alegre, feliz... pero una noche tras perder a su mejor amigo en el campo de batalla comprendí que esconden todo su dolor en risas. Descansa pequeño – expresó Steve y Javier por primera vez, se quedó en silencio mientras miraba aquella urna.
Lo dejó sobre la mesita de noche y se recostó en la cama, sin darse cuenta empezó a soltar varias lagrimas y un llanto fuerte gobernó toda la habitación que inclusive sonaba fuera de ella provocando que los cachorros se acercaran para escuchar y obtener algo de información, pero Tony solo le ordenó a JARVIS que silenciara aquel cuarto para privacidad del mexicano.
"Tan solo son cachorros Steve ¿Cómo pueden arrebatarles su infancia solo para obtener poder?"
Steve recordaba todavía aquella pregunta y no pudo responderle, se cambio y fue junto a su esposo al taller que miraba varios informes con mucha curiosidad -- ¿Qué lees? –
-- Algo interesante, mañana habrá entrega de nuevas armas de HYDRA, justamente aquí en Estados Unidos y están equipados con tecnología extraterrestre ¿Te suena? Fueron ellos que robaron todo en las bodegas de Hammer, bueno, eso quiero creer – Se giró hacía su esposo con una sonrisa, cosa que sorprendió al alfa y la respuesta llegó en ese momento – Es hora de probar mi nueva armadura... hora de que papi vea el potencial de su cachorro – Tobey solo escuchaba todo confundido, no le diría nada a sus otros hermanos y apuntó las coordenadas de la nueva misión de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al pasado
FanficInspirado en una publicación de Mayerly en el grupo de 🇲🇽MECHOA: El padre de los shipps fifas🇦🇷 Universo alterno Parejas principales: Stony Mechoa Tony y Steve los héroes más de la tierra habían dado por muerto a su primer cachorro tras un ataq...