Narrador omnisciente.
–No lo sé Bo, empiezo a creer que es mi culpa –le confesó la peli-blanca a su amiga.
Skara y Boscha habían decidido salir a comer algo esa tarde. La peli-rosa había notado que su amiga estaba algo decaída y sonreía menos que de costumbre y al preguntarle a qué se debía se llevó la sorpresa de que Skara se encontraba preocupada por la ausencia de Amity.
–¿Por qué sería tu culpa?
–Bueno, tú sabes lo severa que puede llegar a ser la madre de Amity ¿verdad?
Boscha le miró curiosa, no sabía que tenía que ver Odalia, la madre de Amity, en esta situación. Bueno, no sabía nada de la situación de Amity en realidad, desde el martes por la mañana no había vuelto a hablarle. Desde ese momento en el que le confesó sobre su... ¿aventura con Luz? La verdad, no tenía idea de como llamarlo.
–Pues... Desde que me señalaste lo cercanas que Luz y Amity se habían vuelto... Tal vez perdí el control y le conté a su madre que Amity tiene una "pequeña" adicción por fumar –confesó finalmente, sintiendo un peso enorme meterse en su pecho al haber dicho en voz alta lo que había hecho.
Skara se sentía en extremo culpable ahora, ella no era así, nunca había hecho algo como eso solo por celos. De hecho, ella apenas era celosa ¿qué le había pasado entonces?
–Ay Skara...
Boscha no sabía como sentirse respecto a lo que su amiga le estaba contando pues su intención al haberle dicho hace algunos días sobre la cercanía de Luz y Amity no era que Skara perdiera los estribos de esa forma, ella no solía reaccionar así. La peli-rosa solo pretendía hacer que la menor se pusiera las pilas con Luz, que la invitara a una cita o algo porque, por más que tratara de ocultarlo, los celos de Boscha se descontrolaron por completo cuando notó la primera cercanía mínima entre Luz y Amity en eso del concierto, y solo podía pensar en evitar que algo pasara entre ellas dos. Lo único que se le había ocurrido era incitar a que Skara mostrara el interés que sentía por Luz.
Ahora, solo le quedaba sentirse culpable. Y confundida.
–Bo ¿y si algo le pasó a Amity con su madre por mi culpa?
–Skara, no creo que sea tu culpa, Odalia se iba a enterar tarde o temprano –dijo, tratando de auto convencerse de que tampoco era su culpa.
–Pero ¿qué pasa entonces? No fue a la práctica de la banda de ayer, no contesta mensajes ni llamadas... Y ella nunca había faltado tanto a clases
Skara se escuchaba genuinamente preocupada por Amity a pesar de todo. Ellas eran muy buenas amigas de hecho, claro, eso empeoraba la culpa que Amity sentía al "traicionar"a su querida amiga y viceversa.
Boscha sentía que su cabeza era un lío pues ella quería ser una mejor persona, una mejor amiga y no sabia si era mejor opción contarle a Skara lo de Amity y Luz o proteger a Amity, su mejor amiga desde la infancia y además, la chica que le gustaba desde hace años ya. Estaba consciente de que eligiese lo que eligiese, alguien saldría lastimado.
Después de repasarlo mil veces en su cabeza, tomó una decisión apuradamente.
–Sé tanto como tú, Amity tampoco me responde –dijo a pesar de que no le había escrito ni un solo mensaje en toda la semana.
Por supuesto que Boscha elegiría proteger a su mejor amiga y "amor de su vida".
–Aún me siento algo culpable –habló Skara nuevamente, luego de algunos segundos en silencio.
–El daño ya está hecho
El ambiente de volvió denso de un segundo para otro. Boscha realmente no había pensado en lo que le había dicho a Skara, se sentía demasiado acomplejada como para pensar con claridad y no notó que algo como eso solo le haría sentir peor.
ESTÁS LEYENDO
Your Heartbeat - Lumity (cancelada)
Fanfiction(Esta historia será reescrita en un futuro, de momento está cancelada y censurada debido a las nuevas reglas de wattpad.) Su energía la cautivó, se contagiaba de adrenalina cada que la oía tocar, la imagen de aquella chica golpeando con fuerza sus b...