De camino al gremio de aventureros (o a donde lo lleve esa luz) Kazuma veía a su alrededor, tiendas, puestos de venta e incluso un burdel frente a una iglesia que tenía escrito [culto de axis] en un cartel frente a el.
Kazuma se quería reír por donde pusieron un burdel y una iglesia pero no lo hizo por respeto al tipo que tuvo los huevos de hacer eso.
Kazuma solo veía a su alrededor cada cierto tiempo para acostumbrarse al camino, no quería perderse el camino a ese burdel, pero volviendo a lo principal.
Kazuma camino hasta que algo le llamo la atención, una tonada de una lira fue lo que escucho.
Vio hacia donde venía y vio ahí a un bardo de vestimentas verdes y celestes, el cual tocaba mientras tenía un venda en los ojos.
Kazuma tuvo curiosidad de cómo podía usar la lira si tenía los ojos tapados, así que se acercó junto a otros más.
Frente a ellos, el bardo empezó a cantar y tocar la lira mientras cuenta parte de una historia que desde hace ya un tiempo contaba.
Niños estaban escuchando a su alrededor mientras algunos adultos simplemente dejaban una bolsa de Eris.
-(Ya arrodíyense ante mí!)- una voz infantil se escucho mientras el bardo empezó a tocar, a Kazuma le llamo la atención eso-
Hace un largo tiempo lejos de aquí
Existía un reino inhumano, vano y vil
La princesa al mando, Rin
De 14 años, caprichosa e infantil-Los muebles finos eran su adoración
Su sirviente igual a ella en comparación
Josephine su yegua y más preciada posesión
Era suyo si cruzaba su imaginación -"una princesa muy caprichosa, ¿He?" Fue el pensamiento de Kazuma al escuchar esto--El dinero nunca la logró preocupar
¿Quería algo? Una cuerda hay que tirar
Que ninguno osara enfrentarle majestad
No los dudaría en degollar -un niño río mientras a Kazuma le pasó un escalofrío al oír eso, y no ayudaba el sonido de una guillotina que se escucho --(¡Ya! ¡Arrodíllense ante mí!)
Flor de la maldad
De fino porte y faz Vas pintada del dolor de alguien
Esas viles hiervas por mostrarte a odiar
Pagan el precio sufriendo tu crueldad
Kazuma estaba por escuchar más, pero algo lo distrajo, un sonido de un timbre fue lo que escucho, y cuando sabía, se encontraba corriendo siguiendo la pequeña luz.-malditos recuerdos de la escuela
Fue lo que dijo mientras se tranquiliza un poco, viendo para atrás a lo lejos todavía estaban escuchando al bardo.
Kazuma siguió su camino para no parecer un loco al regresar, pero en eso, una pantalla celeste aparece frente a él con unas palabras.
[Has abierto el "grial de invocación"]
Kazuma tenía una cara de extrañado al ver eso, presionó las palabras en busca de más información a ver si se la daban.
[Grial de invocación: permite al portador convocar un fantasma del pasado que lo ayudará a pelear, mientras más famoso el fantasma, más poderoso será.
Condiciones de convocatoria:
1) debes escuchar la historia de aquel fantasma del pasado
2) debes obtener tarjetas gacha]Kazuma estaba aún más curioso, pero no pudo investigar más, pues ya había llegado al gremio.
Una puerta normal estaba frente a él, o por lo menos para esa época, una taberna con un emblema del gremio de aventureros, parecía un gremio genérico y sin cambios a los de un isekai normal.
Kazuma entra al gremio de aventureros y ve a su alrededor, no había nada más que aventureros y meseras, las recepcionistas estaban casi todas ocupadas exceptuando a una de cabello dorado, ojos marrones, cola y orejas de gato de color dorado un busto grande que a veces se llevaba la mirada de alguien, aunque después veían a la chica con algo de disgusto llevaba unas ropas algo peculiares, pero que resaltaban su belleza, está al ver que Kazuma se le acerca simplemente sonrió un poco con algo de felicidad para cuando Kazuma este frente a ella está hablé.
- bienvenido al gremio de aventureros -dijo la chica a Kazuma- soy Luna, ¿En que te puedo ayudar?.
Kazuma sonrío, veía como la veían de vez en cuando, se le hacía raro pero decidió no hacer caso, ni a las miradas de pena que le daban a el.
-quisiera registrarme en el gremio, señorita Luna- dijo Kazuma a la recepcionista-
Luna movía su cola inconsciente mente y simplemente asintió, se fue por algo a la parte de atrás mientras Kazuma ve desde donde está.
Todo se veía increíble, desde la magia hasta la forma como visten aventureros y aventureras, aunque le sorprendió que de estas, algunas no llevarán tanta armadura, algunas tenían expuestas el abdomen.
Kazuma pensó, "podrían ser atravesadas por flechas, espada o lanza, incluso recibir más daño, podría incluso deslizarse un cuchillo y-" Kazuma se detuvo en sus pensamientos, volvió a pasar, el simple mente negó decepcionado ante algunas miradas confusas.
Pasado poco tiempo la recepcionista volvió con un formulario, pedía alguna cosas, mi talla 1.75, peso de 65,2, cabello y ojos castaños...
Después de terminar de llenar el formulario está me pidió el dinero para la tarjeta de aventurero, 305 Eris por el registro... La verdad pensé que sería más.
Le di la bolsa de Eris a la recepcionista, está empezó a contar y después de un tiempo me devolvió la bolsa, tenía un aproximado de 605 Eris por lo que había visto, me quedaron 300 en la bolsa, junto a una tarjeta de presentación de la recepcionista, está simplemente volvió a sacar algo, una tarjeta de aventureros, cuando la tome esta mostró mis estadísticas.
[Estadísticas:
Nombre: Kazuma.
Títulos:...
Nivel:0
CI:130
Fuerza:50
Velocidad:14
Vitalidad:104 años
Suerte: 99/100]
(Búsqueda en Google algunas cosas ya que en la novela ligera no sale su estado)
La recepcionista al ver el estado de Kazuma se sorprendió un poco y le dijo.
-aparte de tu inteligencia, vitalidad y suerte, todo es más o menos normal
Kazuma sonrío por un momento, al igual que la recepcionista y está última dijo.
-bien, ¡Te doy la bienvenida al gremio de aventureros!.
Dijo emocionada, una pantalla de misión cumplida que nadie más que kazuma podía ve apareció a su lado.
El experimento ya ha logrado un pequeño avance, me preguntó si podré hacer algo con luna para fortalecer al experimento.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: proyecto K-47434
Fiksi PenggemarKazuma de repente ve todo diferente al llegar a otro mundo. *Ding!* [El sistema está en línea] -Por favor no de nuevo. [Tu misión de hoy será...] Acompaña a Kazuma en esta aventura en un mundo que parece una ilusión.