Charles se reclinó en su silla, con el rostro hundido en las palmas de las manos mientras Esteban frotaba tiernamente su hombro para consolarlo. El monegasco había sido un manojo de nervios desde que su amigo más querido había expuesto sin querer sus verdaderos sentimientos hacia cierto holandés a prácticamente todo el piso. Aún más preocupante, era la posibilidad de que dicho holandés fuera el vecino de al lado del francés.
"Calamar, lo siento... eh, estaba tan emocionada de que tú y Max finalmente se hicieran amigos o algo así, así que me perdí... Iré a hablar con Max por ti si quieres...", vacilante ofreció Pierre, arrodillándose en frente a su mejor amigo.
El trío permaneció en silencio por un rato, Esteban constantemente le daba a su novio miradas tranquilizadoras, mientras Charles continuaba tirando de su cabello con temor.
"Mon ange, ¿estás mil por ciento seguro de que es Max el que está al lado?", Preguntó el francés más joven, a lo que el mayor simplemente estuvo de acuerdo.
"Eh... No esperaba que Max escuchara música heavy metal".
En el momento en que Esteban pronunció esas palabras, la cabeza de Charles se disparó. metales pesados _ Sus ojos se abrieron al darse cuenta. ¿Podría ser? Noooo, cálmate Charles. Ah, qué diablos, hazte ilusiones. “Max no es el de al lado”, murmuró.
Por supuesto, Max no escucha música metal, pero conocía a alguien más que sí. Su declaración anterior pareció haber despertado el interés de los dos chicos franceses que lo miraron con curiosidad en los ojos.
Charles sabía que la canción le sonaba familiar, pero simplemente no podía identificarla. Recordó a cierto australiano que le dio recomendaciones musicales que consistían predominantemente en AC/DC y Parkway Drive ("tienes que respaldar el talento local, amigo", se había reído).
"Es Daniel".
Ahora escudriñó los dos rostros desconcertados a su alrededor con una sonrisa amplia y confiada: “¡Tiene que ser así! Es la única persona en la grilla obsesionada con las bandas de metal”.
Mientras procesaban la información, el francés mayor se encorvó en el suelo, resoplando como un 'oh, gracias a Dios'. Mientras Charles revolvía el cabello de Pierre, ahora calmado, suspiró aliviado: “Calamar, eres un bastardo con suerte de que no sea Max el de al lado. No te habría dejado vivir esto. El francés sacó la lengua burlonamente, golpeando levemente las rodillas del monegasco.
“Pero deberías ir a aclarar las cosas con Daniel... por gritar y arruinar su sesión de música”, sugirió Esteban mientras ayudaba a Pierre a ponerse de pie. Charles iba a protestar '¡no fui yo quien gritó este, fue pera!' , pero decidió no hacerlo mientras observaba a su mejor amigo inclinarse hacia el otro chico, quien cálidamente envolvió sus brazos alrededor de él.
Día 72 de ser tercera rueda, pensó.
Decidiendo darles un poco de privacidad, se levantó del sillón y abrazó a Pierre antes de chocar los hombros con Esteban mientras salía de su habitación.
………
Por unos momentos, le había resultado difícil respirar. Su boca se había secado y sus manos se sentían sudorosas. Juró que si no amaba a Pierre tanto como lo amaba, lo habría acabado en ese mismo momento. Entonces, cuando se encontró con la posibilidad de que la persona de al lado no fuera Max, sino Daniel, saltó sobre ella sin pensarlo dos veces. Podía sentir que la ansiedad empezaba a desvanecerse, mientras su mente en pánico y su corazón errático comenzaban a volver a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 | 𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧
Fanfiction"Cada vez que tengo un día de mierda, eres la única persona con la que quiero hablar. Cuando te veo triste, quiero abrazarte y besarte para quitarte el dolor. Quiero hacerte feliz. Me siento malhumorado y extraño cuando no puedo hablar contigo por u...