De repente, en una fracción de segundo real grité al ver como Sonic se abalanzó sobre la pantalla chillando en voz alta con la boca abierta a una longitud natural que revela más que un abismo literalmente espiral de pura oscuridad antes de la estática rojo vino de nuevo, esta vez mucho más fuerte y distorsionado, por lo fuerte que me dolían los oídos, me gritó y me agarré mis oídos, la estática roja gritó por unos 7 segundos.
Luego se detuvo y mostró nada más que la pantalla en negro.
Mientras estaba allí sentado mirando la pantalla en negro, un último texto se acercó.
"Listo para la Ronda 2, Tom?"
La risa Kefka, ahora suena más clara, como si de Sonic estaba justo detrás de mí, volví a jugar 3 veces al mirar ese texto en estado de shock y la confusión.
Luego me ha arrancado en el menú principal y en esta ocasión el tercer archivo de salvar tenido una imagen de Robotnik, el estado atormentado como Tails y Knuckles, piel de Robotnik se volvió de un gris opaco, su bigote le caía y tenía sus arcos, sus gafas se rompieron y la sangre proviene de ellos y que tenía una simple expresión como muerto en su rostro.
Miré a Tails, Knuckles y Robotnik y lloré un poco, les compadecía de la agonía que están pasando, fueron para siempre atrapados en el juego, siempre atormentado por ese horrible erizo, y siempre lo será.
A continuación, el equipo se apaga se apaga solo, no podía volver a encenderlo, no importa lo que hice.
Me senté allí durante unos 25 segundos, horrorizado por lo que había pasado ...
Sonic es la encarnación misma del mal, que tortura a la gente que juega su juego en más de un sentido y luego, cuando se aburre que te arrastra hacia el juego, literalmente, te arrastra al infierno, donde se puede jugar con vosotros todos los días como su juguete ....
No puedo conseguir que el juego fuera de mi ordenador. Creo que se ha quedado atascado en allí, pero al menos he conseguido volver a activarlo ahora.
Después me senté allí durante 25 segundos oí una voz detrás de mí, como un susurro ...
"Trate de mantenerte interesante para mí, Tom."
Me di la vuelta para ver de dónde venía la voz, y lo que vi me hizo gritar ...
Sentado en mi cama ... mirando directamente a mí ...
... Era un peluche de Sonic, sonriendo con manchas de sangre bajo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sonic.Exe
FanfictionSoy un fan de Sonic total erizo tanto como todos los demás, me gusta los juegos más nuevos, pero no me importa jugar los clásicos. No creo que he jugado jamás juegos glitchy o hackeado antes, aunque yo no creo que quiera jugar en cualquiera después...