Una vez que hubieron finalizado , la preparación de la poción especial... que les permitiría de alguna manera salvar sus vidas en caso de un peligro inminente... decidieron ir a descansar un poco... la situación que vivían día a día se estaba haciendo por demás extenuante...
- Jungkook ... la verdad no sé si seria mejor alertar a los guardias y demás empleados... para que se oculten en el cuarto secreto... al igual que nosotros... quizás pensarás que exagero... pero tengo un mal presentimiento...
- No solo tu amor... si te he dicho nada hasta el momento ... ha sido para no alarmarte...aguarda aquí ... iré a hablar con los demás para que se refugien... ya han de haberse acostado... mas los despertaré...
Y así fue... sobre todo ... tanto los temores de Jimin , como los de Jungkook ... no fueron infundados... cerca de la una de la madrugada... el gran del castillo fue violentado... y varios hombres ingresaron en el... Jimin al escuchar ruidos en la sala ... se despertó sobresaltado...
-Amor ... despierta... creo que han entrado al castillo...
- Oh... no... menos mal que todos están a resguardo... ven Jimin, desde aquí podremos ver quienes son ...le dijo Jungkook acercándose a un pequeño orificio que daba a la pared de la sala... oculto detrás de un gran cuadro...
-Oye... esos son varios de los hombres... que estaban en la reunión...y... el duque ... oh Jungkook ... está en compañía del conde Lee...
- Y yo que me sentía culpable por desconfiar de el... esta noche lo desenmascaremos...
- Los querrás decir... hay muchos adeptos al duque ... aquí dentro...
De pronto escucharon unas voces conocidas...
- Amor ... son los hombres que quisieron matarme...
- Vaya... no me extraña... la furia que han de sentir al no hallarnos... exclamó de pronto Jungkook...
-Si... tienes razón... y vaya que lo estan... mira al supuesto conde Lee... esta por demás sacado... esto lo dijo Jimin... al escucharlo vociferar como un loco... que no era posible ... el que no los hayan encontrado aún...
- Señor ... quizás han ido al otro castillo... mas no nos atreveríamos a entrar a estas horas...se encuentra en el límite con el territorio vampiro...y además nuestro rey nos ha prohibido ... ingresar allí , sin su autorización...
- Esta bien ... escuchen... será nos mejores nos retiremos... mañana ... nos encargaremos de ellos... estarán solos seguramente y será más fácil el atacarlos...
- Pero mi señor... habrá también muchos adeptos a ellos...
-Descuida... les haré creer que nos traicionaron...y se volverán en su contra...
- Eso es lo que tu crees ... dijo Jungkook apretando los dientes...
- Jungkook... deberíamos alertar ... a quienes son leales... ellos también correrán peligro...
- Escucha ... haremos lo siguiente... al amanecer iremos a sus castillos... y los pondremos al tanto de todo... les pediremos no se presenten esta noche... organizaremos con ellos una reunión al día siguiente... solo seremos nosotros y los leales al duque y al conde Min...
-Olvidaste agregar y a su malvado rey... bueno... de ser ... descansemos... y espero no tengamos mas sobresaltos...
Al amanecer como lo habían acordado... se dirigieron a cada uno de los castillos... de quienes habían sido leales al antiguo rey y deseaban la paz tan ansiada...todos quedaron por demás estupefactos... al escuchar tamaña audacia... aunque a la vez temieron por sus vidas y las de sus familias...
- Descuiden... no deben temer... avisaremos al juzgado redoblen la vigilancia , en las cercanía de sus castillos... los que pediremos... es que no salgan hoy... de no ser necesario... mañana será nuestro encuentro ... pero al amanecer... les dijeron Jimin y Jungkook a cada uno de los nobles con los se entrevistaron... luego se dirigieron al castillo oculto... allí tomaron la poción de los dobles... sus clones por así decirlo... serían los encargados de recibir a los traidores... mientras ellos permanecerían invisibles y ocultos...
- Cerca de las ocho de la noche ... llegó el conde Lee... en un primer momento... se sorprendió que nadie había llegado aún ... minutos más tarde llegaron varios de sus secuaces... quienes comenzaron a experimentar ciertas molestias... era el sortilegio que provocaba ese efecto... en quienes eran traidores...
- Jungkook ... el conde ha de haber bebido algún antídoto... para que no le afecte el sortilegio... recuerda que le hablamos de el...
-Si... y se ve que a sus seguidores , no se los ha dicho...
-Y no me extraña... sería sospechoso si lo hubiese hecho... mira ... creen que somos nosotros...
- Si... y no deja de mirar su reloj ... ha de estar aguardando a los demás...
- Que sorpresa se llevará cuando vean , que no vendrán...
-Señores ... dijo de pronto el clon de Jimin... será mejor comencemos , con la reunión...
-Oh ... si Jimin... le contestó el conde Lee... la verdad ni se había percatado... que no era el verdadero , príncipe...
De pronto Jungkook apareció...o mejor dicho su doble apareció trayendo una gran bandeja con algunos refrigerios...
- Sepan ustedes disculpar... pero no tenemos empleados en este castillo... es más hace tiempo ya que no veníamos...
- Oh... eso significa que están ustedes solos...
- Si conde Lee...bueno ... ya podríamos comenzar a hablar del plan...
- Desde ya príncipe Jimin... al decir esto el conde Lee ... hizo una seña con su mano... y uno de los hombres que lo acompañaban , atacó al desprevenido Jimin ... con una estaca de plata... cayendo este inerte al suelo... los verdaderos Jimin y Jungkook ... quienes estaban presentes pero invisibles ... se tomaron de las manos ... totalmente conmocionados... luego atacaron a Jungkook ... cuando se acercó a auxiliar a Jimin...
De pronto los cómplices del conde Lee ... cayeron desvanecidos al suelo...
- Pero... levántese...debemos huir de aquí... al no obtener respuesta ... intento huir ... más no pudo hacerlo...el gran portón estaba herméticamente cerrado...no puede ser... debo salir de aquí ... como sea... intento romper las ventanas... mas no lo logró... de pronto sintió como si su rostro , se derritiera...dando lugar a otro ... muy diferente... era el del amigo... que había traicionado al padrino de Jimin y hablado mal del antiguo rey...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre... juntos...
ParanormalUn enfrentamiento inesperado, ocasiona que un joven príncipe resulte muy mal herido... el cual es auxiliado por otro joven de humilde aspecto... aunque otrora fuese príncipe en su desbastado reino...un encuentro que dará comienzo a una maravillosa h...