El rey y sus secuaces ... han sido derrotados...

30 7 1
                                    

Tal como , lo predijera Jungkook... el duque se presentó junto a varios nobles adeptos a el... en el castillo habitado por Jungkook... tanto los guardias , como los empleados... se mostraron dolientes y compungidos , ante el fallecimiento de los jóvenes príncipes... al ver esto el duque preguntó si velarían allí a ambos príncipes... a lo que les contestaron... que sus cuerpos aún se encontraban en el juzgado...al oír esto todos se marcharon... 

- Vaya... que buenos actores han resultado ser todos... exclamó Jungkook exultante... iré a felicitarlos y a agradecerles por su colaboración...

- Te acompañaré amor... yo también quiero darles las gracias...

Tanto los guardias como los empleados del castillo... trabajaban para la familia de Jungkook desde hacía muchos ya... algunos cargos fueron pasando por generaciones... como el del mayordomo... al morir los padres de Jungkook... siendo el aún muy pequeño , se encargaron de su cuidado y de que nada le faltase... por ello les causó una gran conmoción el enterarse ... de que habían querido asesinarlos tanto a el ... como a Jimin... a quien le había cobrado un profundo afecto...

- Por favor vengan todos aquí... les pidió Jungkook a todos los que trabajaban en el castillo... Jimin y yo ... queremos darles gracias ... han estado por demás perfectos... y a pesar de ser ya muy entrada la noche... me gustaría que compartiésemos , juntos un delicioso refrigerio... 

Al oír esto, todos se sintieron por demás agradecidos...más al notar que Jungkook  había dejado ... sobre la mesa del comedor... pequeñas bolsitas aterciopeladas... con dinero en su interior...  

- Oh... pero no podemos aceptarlo... y creo que hablo por todos ... dijo en esos momentos su fiel mayordomo... usted sabe cuanto afecto les tenemos... lo que hemos hecho ha sido porque lo sentimos...

- Lo se ... mi que querido Han Young...mas permítanos el agradecerles por todos estos años ... 

Todos se mostraron por demás felices... eso si ... puertas adentro... cuando los guardias salieron luego de la cena... salieron con rostros compungidos... por si algunos de los hombres del duque ... se encontraban por allí... incluso la cena ... fue en el más absoluto silencio ... y a la luz de las velas ... con las pesadas cortinas de terciopelo... corridas...

 Luego de la cena... por precaución ... Jimin y Jungkook... se ocultaron en el cuarto secreto... no vaya a ser que entren por la noche y se den cuenta de que están vivos...

- Has tenido una buena idea amor... la verdad no hubiese podido pegar un ojo... pensando que algunos de esos mal hombres ... podrían entrar por la noche al castillo... comentó Jimin algo aliviado...

- Los creo capaces de todo Jimin... es más querían saber si nos velarían aquí... sobre todo el duque ... o el falso rey... ya que se trata de la misma persona...

- Vaya... aún no puedo creer ... todo lo acontecido ... por momentos me siento , como parte de una pesadilla...

- Ven ... recuéstate a mi lado... y trata de descansar... aquí no podrán hallarnos... al, decir esto ... Jungkook beso los rojos labios de Jimin... quien lentamente cerró sus ojos... sumiéndose en un profundo sueño... 

A la mañana siguiente ... despertaron y luego de cerciorarse , que estaban corridos , los pesados cortinados de terciopelo  ... se apresuraron a desayunar... luego Jungkook envió varias misivas a través de sus empleados... quienes se habían camuflado... para no ser reconocidos... ya no podían aguardar mucho vez...ya que la muerte de ambos príncipes ... se esparció por todos los poblados ... como reguero de pólvora...en cuanto a los mensajes estos debían volver con una respuesta... en realidad Jimin y Jungkook , querían saber si aún contaban con la ayuda de los aliados a su abuelo y a ellos...por suerte ... fueron muchos los que les aseguraron ir a su encuentro por la noche...aunque deberían manejarse con sumo cuidado , para no ser descubiertos...por lo que eligieron el ruinoso palacio de su abuelo... si algunos de los adeptos del duque ... dudaba de su muerte... seguramente irían al escondido castillo... a la medianoche... salieron por la puerta secreta transformados en lobos... decidieron cambiar el horario ... por una cuestión de seguridad...no solo ellos estarían en peligro... mas antes de que arriben a quienes aguardaban... lanzaron varios sortilegios... por si se encontraba un espía entre ellos...pronto estuvieron todos reunidos...por suerte no había ningún espía o un doble... 

- Señores ... les agradecemos que hayan venido hasta aquí... a pesar del peligro que ello representa... pero queríamos ponerlos al tanto ... de que el rey al que tanto temen ... es falso... ósea...el duque... que ha durante años actuado de manera impía , bajo las sombras ... es el mismísimo rey ...

Al escuchar esto decir esto a Jungkook... todos los presentes ... soltaron una exclamación de sorpresa...como podía ser posible ...que el rey y el duque... sean... las misma persona...

-Escuchen por favor... somos consientes... que esto puede resultarles algo descabellado...pero existe una poción que permite tomar la identidad ... de otra persona... El verdadero rey fue asesinado , hace muchos años ya ... por el duque y sus secuaces...por lo que pudimos escuchar de boca de uno de los nobles que estaban con el duque... no podían soportar el hecho de que tuviera la misma forma de pensar que nuestro abuelo...por ello decidieron eliminarlo... y es por esto que debemos unirnos ... y llevar al duque y sus secuaces a la justicia...dijo Jimin con vehemencia...

- Príncipes cuenten nosotros... si les parece marcharemos de inmediato ... a buscar el duque... supimos que muchos de sus seguidores están en el juzgado... y otros huyeron... aunque no entendíamos el por que hasta ahora... dijo un hombre de mediana edad... quien había servido por años en el mismo palacio donde ahora se encontraba... aunque Jimin... no lo reconoció ... porque era muy pequeño , cuando el trabajaba en las caballerizas...

Prontamente ... todos subieron a sus caballos ... Jimin y Jungkook se camuflaron entre los jinetes... habían dado aviso con anterioridad al juzgado... el duque al verse tan solo con un pequeño grupo de guardias... se rindió ... siendo apresado y llevado al juzgado... su reinado de terror había llegado a su fin...

Por siempre... juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora