•Ya han pasado unos días después de que nuestro prota haya conocido a sus nuevos padres y de adaptarse a ser un bebé común y corriente.No hay mucho que decir al respecto de cómo convivió,ya que la paso como cualquier niño de su edad.
•Ya han pasado 5 años y Agus sabia que era el momento de que se muden a Japón.Estaban llendo en un taxi hasta el aeropuerto de Ezeiza (Buenos aires)
•Paso 1h y finalmente han llegado a su destino.Se fueron a sentar en algún lugar a esperar,ya que el vuelo empezaría a las 20:10 pm y eran las 19:40 pm.
•Eran las 20:05 pm,así que sin más por esperar se fueron al avión para sentarse en algún asiento libre.Ya empezaría arrancar el largo recorrido de 14:30 hrs de viaje hasta Tokyo.(lo investigue en Google y decía así:un viaje desde Argentina-Buenos Aires hasta Japón-Tokio duraría 14 hrs).
Time skip
•Al día siguiente ya el avión habria llegado a su destino,empezaría a aterrizar para después abrir las puertas alrededor de las 10:35 am.
•Nuestro prota y sus padres empezarían a bajar del avión,para que luego pidan un taxi hasta Tokyo,que estaban a unos 20 minutos de distancia y después caminar un rato hasta llegar a su nuevo hogar.
•Eran las 11:20 y al fin llegarían a su nueva casa emocionados.
Agustín:Guau que linda se ve por fuera -Dijo con Estrellas con los ojos-.
Mamá:¿Si no?-Dijo con una sonrisa-.
Papá:Lo mismo digo -Dijo con también felicidad-.
Mamá:Bueno ¿que estamos esperando? entremos de una vez -Dijo para después sacar las nuevas llaves de la casa de su bolsillo derecho-.
Papá:Bueno entonces entremos.
•Sin más espera,entraron a la casa.
Agustín:Está muy linda -Dijo con alegría-.
Mamá:Es cierto -Dijo con también alegría-.
Papá:La verdad que sí,está re linda -Dijo muy feliz-.
•Recorrieron toda la casa.La casa contaba con:
2 pisos
1 living
1 baño
1 cocina
2 cuartos.
•Ya eran las 18:20 pm y tenían hambre,así que se irían de compras la mamá y el papá,dejando solo a Agustín en su nuevo cuarto.
Mamá:Ya regresamos Agus,no tardamos -Dijo esto para después abrir la puerta y irse con papá-.
Papá:Querída... -Dijo un poco nervioso-.
Mamá:¿Que pasa? -Dijo curiosa-.
Papá:Dónde vamos a comprar,si ni sabemos dónde hay un súper -Dijo un poco confundido-.
Mamá:Descuida,ya se dónde iremos,ya que estuve en Japón unos 3 años cuándo tenía 20 años -Dijo con tranquilidad-.
Papá:Bueno,está bien -Dijo tranquilo así ya llendo a comprar-.