Explicación

192 11 0
                                    

Las Akumas no mi son frutas que puedes consumir en el mundo de One Piece para obtener habilidades sobrenaturales pero también les imponen una limitación que depende del tipo de fruta que se haya comido. Las limitaciones pueden variar desde la incapacidad para nadar hasta la vulnerabilidad a ciertos materiales o energías un ejemplo es la fruta de Crocodile que era de arena y su debilidad es el agua otro ejemplo es la fruta de la electricidad que es inútil ante la fruta de Luffy. Estas frutas se dividen en 3 categorías.

Paramecia: Las frutas Paramecia son las más comunes, y otorgan habilidades físicas o mentales a quien las consume. Algunos ejemplos de frutas Paramecia incluyen la fruta Ope Ope no Mi de Law.

Zoan: Las frutas Zoan permiten al usuario transformarse en un animal o en una forma híbrida entre humano y animal. Algunos ejemplos de frutas Zoan incluyen la fruta Hito Hito de Chopper.

Logia: Las frutas Logia son las más raras y poderosas. Le otorgan al usuario la capacidad de convertirse en un elemento o sustancia, como fuego, hielo o gas, y controlar ese elemento a voluntad. Algunos ejemplos de frutas Logia incluyen la fruta Mera Mera de Ace.

Con todo esto dicho empecemos con la frutas.

Ideas Akuma no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora