Las copas resonaban entre si ante los choques dados en honor al brindis que era festejado en nombre del príncipe Jeon Jungkook.
Su esperado cumpleaños número veinte había llegado, y con ello; su entrada al mundo de la adultez, permitiéndosele la entrada al mundo de los cortejos, el azúcar en el cuello y demás.
Siendo él un omega de aura y rango dominante; futuro líder de su clan, se le espera a que corteje y despose a un omega de clase alta, de rango menor para poder dar descendencia con sangre Jeon y la amatista siga brillando durante la eternidad.
Lo que sin duda nadie espera es que aquel precioso príncipe termine fijándose en el menor de los príncipes Kim, portador de la esmeralda en su linaje.
Jungkook ignorara cualquier intento de conquista irrelevante al observarle por primera vez durante su tercera floración siendo participe: ese porte, esa elegancia, su mirada, su voz. Todo él. Todo Kim Taehyung le parece perfecto para ser su Luna.
Después de todo estamos en una nueva era ¿No?
No tendría nada de malo que escogiese a un alfa como su Luna ¿O sí?
Y si bien el propio Kim Taehyung no está enterado de los planes del príncipe Jeon, esté mismo se los hará saber un día en el que misteriosamente ambos se encuentran a orillas de un precioso lago dentro del territorio de la casa principal de los Jeon, en el cual el precioso príncipe con ojos de ciervo le pide amablemente que le deje cortejarlo.
"Acepta mi cortejo, por favor". Susurró el omega, sosteniendo una rechoncha y bien cuidada rosa roja en su mano izquierda, la cual se encontraba extendida en dirección al mayor, con los ojos brillantes en dirección al alfa.
"No puedo hacerlo, mi príncipe". Respondió el alfa, aún si su pechito se oprimía al tener que declinar el cortejo del omega que le provocaba sonrojos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Jeon (PROXIMAMENTE)
FanfictionJeon Jungkook, mejor conocido como: Príncipe Jeon o su alteza, es un precioso Omega dominante, destinado al poderío de su clan. Demasiado apuesto y entregado a éste mismo, decidido a contraer nupcias con una bonita Omega con la que tiene una buena a...