prologo

4 0 0
                                    


Era muy fácil para muchos hacer amigos, pero no para luna lovegood, tenía un aspecto dulce y era muy amigable y amable con todos, pero, los prejuicios del mundo ademas la gente que solo usan a los demás para bien propio sumando la gente que creían que luna era estúpida, pero vamos, estaba en revenclaw.

Luna lovegood era rara, especial y única, no le importaba lo que pensara el mundo, por lo cual - según la gente - no tenía muchos amigos, aunque había mucha gente que quería acercarse a ella, pero tenían miedo de que pensaran que ellos también eran raros, así que no luna lovegood no tenía casi amigos, unos eran :Harry Potter, La gran mayoría de la familia weasley, y por muy raro que fuera o suene, Draco Malfoy, Astoria Grengas, Blaise zabini, y Theodore nott, pero esos últimos nadie lo sabía porque luna decía que no hacía falta que dañaran su reputación por ella, a pesar de que era amiga íntima muy íntima de aquellos slyterin, desde un extraño primer encuentro, la querían y protegían, y ustedes pensarán" claro que tiene muchos amigos" pero no realmente, si te pones a contarlos no eran muchos, pero aun así ella era feliz .

Theodore nott, por otro lado, era popular, pero era muy asocial, le daba pereza socializar con humanos, tenía un par de amigos, pero nada más, normalmente lo podías ver sentado leyendo, separado del resto o hablando con una de las pocas personas con las que se relacionaba, claro cuando por estos mismos era obligado a salir de las habitaciones. Normalmente no tenía sentimientos tan fuertes por casi nadie como por luna lovegood, él estaba perdidamente enamorado de ella y no podía vivir más ocultándolo, 



¿qué pasa si lo decía?

solo contigoWhere stories live. Discover now