Capítulo 56

15 4 1
                                    

- No entiendo lo que está pasando - dijo Derek mientras caminábamos a la salida - ¿Qué esa cosa no debería estar en la cacería?

- Supuestamente sí - me voltee a verlo y escuché a Paige quejarse, al volver a verla vi que se cayó - Paige ¿Estás bien?

- Me raspé la rodilla - dijo y vi que su pantalón se rompió dejándome ver el raspón que ya estaba sanando.

- Tranquila, sanará - dije a lo que asintió.

- ¿A qué clase de idiota se le ocurre dejar una...? ¿Vía férrea? - preguntó Derek logrando que cayera en cuenta que Paige y yo estábamos sobre una vía férrea.

- ¿Qué hace una vía férrea en el pasillo de un hospital? - preguntó Cora confundida y en eso recordé algo.

"Emily... Emily ayúdame"

- Corey... creo que esto es obra de Corey.

- ¿Corey? - preguntó Derek confundido.

- Por lo que me contaron, si Corey es capaz de viajar en ambos mundos... no solo él puede traer la cacería a nosotros, puede hacer que nosotros vayamos allá sin necesidad de que nos lleven.

- Hay que avisarle a Scott - dijo Liam de inmediato.

- Cora y tú vayan por él... nosotros veremos dónde más está pasando esto - dije y asintió antes de irse con Cora.

- Haremos más que tantear el terreno ¿No? - preguntó Derek y asentí sacando mi teléfono - Em dudo que alguien nos ayude en Beacon Hills.

- Por eso no llamaré a nadie de Beacon Hills - al encontrar el contacto hice una llamada - reúne a tu manada, tenemos un problema y necesitamos toda la ayuda posible.

- ¿Qué ocurre?

- Es mucho para explicar por teléfono... solo reúne a tus mejores soldados y yo haré lo mismo, vengan a Beacon Hills lo más rápido posible.

- Entendido... te veré pronto Em.

- Y yo a ti, Jonathan.

***

Ya recorrimos todo Beacon Hills junto con Paige notando como el hospital no es el único lugar en el que hay vías férreas, también la escuela, el campo de Lacrosse, el centro.

El pueblo se está cayendo a pedazos

- ¿Y ahora qué? - preguntó Derek cuando volvimos al hospital.

- Anuc, Jonathan y las manadas llegarán pronto - asintió impaciente a lo que tomé su mano logrando calmarlo.

- Mamá, tengo miedo - dijo Paige aferrándose a mi chaqueta.

- Todo estará bien ¿Sí? - asintió aún asustada a lo que la abracé con fuerza justo cuando escuchamos algo - Der...

- Quédate con Paige - asentí y lo vi acercarse hacia la puerta del hospital - son Liam y Scott.

- Gracias a Dios - dije cuando los vi.

- ¿Dónde está Cora? - preguntó Derek preocupado al no verla - ¿Y Malia?

- ¿Qué pasó con Lydia? - pregunté de inmediato - Scott ¿Qué pasó? ¿Funcionó?

- No lo sabemos... las chicas se quedaron para ver si funcionó.

- Iré por ellas, tú quédate con los chicos - dijo acercándose a mí, asentí antes de recibir un beso casto de parte de Derek - no vuelvan a irse ¿De acuerdo?

- Estaremos bien, ve - no tuvo que escuchar más antes de irse corriendo.

- Emily... Liam dijo que algo está pasando.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora