¿Quién lo diría? esa tarde, estaba tan cansado, entre el Hospital, la responsabilidad de dirigir la Fundación y las discusiones con mi abuelo, por el mismo tema de siempre ¡bisnietos! Pero no me parecía nada tentadora la idea de acompañar a Woo Bin, según él porque había conocido a una mujer que le robo el corazón y justo ella, no lo sabía.
Para empezar la curiosidad si me atraía, pero la verdad quería reclinar, era más tentador - irme a mi casa y dormir. Sin embargo, termine aceptando. Esa fue la primera gran decisión que cambio mi vida.
La primera sorpresa, era una universidad, algo raro porque imaginaba que era una mujer mayor. Mi querido amigo, siempre sale con mujeres mayores que él. Segunda sorpresa - esa señorita realmente era muy joven -
Recuerdos
Woo Bin, intentas hacerme creer que esa joven robo tu corazón. ¿Cuántos años, puede tener? - giro mi rostro para verlo, a la espera de una respuesta.
Si, asi es. Ella me ha demostrado, que la nobleza que vemos en Ga Eul y la humildad de Jan Di pueden estar presentes en otra mujer. Es la mujer más desinteresada del mundo, de hecho, ni siquiera sabe que soy millonario. ¿Puedes creerlo? Además, es cierto que tiene tan solo 23 años, pero luego no dicen que en el corazón no se manda.
Woo Bin, por favor, tienes 30 años ¿crees que ella puede verte como un prospecto de novio? debe ser una chica interesada, además ¿Quién no conoce tu apellido y sobre todo que eres uno de los miembros del F4?
Pronto tus dudas se resolverán. Anda vamos - eso si - por favor, intenta ser amable con la amiga de ella. Hazlo por mí, Ji Hoo.
Un momento, intentas decir que yo... no Woo Bin, la idea de venir hasta aquí es simplemente acompañarte - no estoy en posición de ayudarte en nada más. Además, es....
Cállate Ji Hoo, eres mi amigo aceptaste ayudarme - anda vamos - te aseguro que no te arrepentirás dijo Woo Bin.
No sé en qué momento, me deje arrastrar por Woo Bin, pero de pronto me encuentro frente a esa joven que sonríe ante la presencia de mi amigo, ella parece no reparar en mí, ni un poco.
Min Ah, te presentó a mi amigo Yoon Ji Hoo. Mira Ji Hoo, ella es la señorita Ko Min Ah.
Hago una reverencia, mientras ella me observa con la boca abierta - si niña tonta - ya descubriste la mentira de Woo Bin - pienso ante su reacción.
Disculpe mi reacción, pero usted tiene facciones muy similares a una persona que conozco - es un gusto conocerle. dijo Min Ah.
Bueno Woo Bin, ¿Que estás haciendo aquí?
Bueno, yo quise pasar por ti, para ir a comer algo - además tengo una propuesta para ti.
Agradezco mucho que pensaras en mí. Pero quede de acompañar a mi amiga a comprar unas cosas. Lo siento mucho.
No hay problema, podemos ir con ella - así Ji Hoo no se sentirá tan solo. ¿Qué te parece?
No lo sé, pero ya lo vamos a averiguar - ahí viene ella -
Esa joven realmente juega un papel de chica inocente ¿será posible o finge muy bien? - ahora yo tendré que soportar una larga comida. Pero esto le va a salir muy caro a Woo Bin.
Hola Min Ah, disculpa la tardanza - pero ya imaginaras el motivo - dijo Ha Ni.
Sigo sin entender cómo puedes estar enamorada de un idiota. Bueno, de todas maneras, no quiero que sientas mal. Mira, Ha Ni, recuerdas a Woo Bin verdad, él y su amigo Ji Hoo. Quiere llevarnos a comer y luego podemos ir a comprar las cosas que necesitas. ¿Qué opinas?
Mientras intento escuchar lo que dicen - no puedo retirar mi vista de esa cara angelical - pero ella - al verme cambia su rostro a sorpresa - mira a su amiga de nuevo -
Si, yo igual me sorprendí, se parece mucho a un idiota que conozco - y me excusas, pero él en verdad es un idiota. Responde Min Ah.
Hola, lo siento mucho, que grosera - soy Oh Ha Ni - hago una reverencia.
El gusto es mío. No puedo evitar responder - aunque por lo que sé - no me consideran un idiota - ¿En serio se parece tanto a mí?
No, discúlpenos. Solo fue un comentario, en realidad son muy diferentes - Min Ah, si lo deseas podemos dejarlo para otro día. Ve con ellos, yo me iré a casa - igual después de esa discusión, no tengo ánimos. -
Miro a Woo Bin, para que diga algo, pero él simplemente está mirando a esa joven de nombre Min Ah. Ok, tendré que hacerlo yo - Estamos los cuatro, porque no ir a comer, seguro encontraremos algo interesante que hacer. ¿Qué dice señorita Oh? espero realmente que acepte.
Bueno, no soy la mejor compañía, pero tampoco quiero hacerles un desaire.
Woo Bin, elije un sitio para comer no tan elegante, e intento recordar porque no le ha dicho a esa joven que es millonario - aunque después de compartir con ellas por casi cuatro horas - ya tengo la respuesta - no les gusta el lujo, además no soy nada interesadas.
Fin del recuerdo
Después de esa tarde, algo en mi cambio. Ella, Oh Ha Ni, un joven particular - su personalidad alegre, habladora cómo ella sola, pero también una joven con un gran corazón. Aún recuerdo cómo dijo que mientras ella disfrutaba de una gran comida, había muchos niños abandonados y sin tener que comer. Eso capto mi atención.
Me contó que tenía novio, su primer amor - un genio - supuestamente arrogante a los ojos de los demás, pero para ella, un hombre con dificultades para expresar sus sentimientos. Si, ese día descubrí que ella en verdad estaba enamorada. Una alerta que debí entender, si me hubiera alejado de ella - quizás no estaría sintiendo este dolor en mi pecho.
Han pasado seis meses desde esa tarde, muchas cosas ocurrieron, para empezar Woo Bin y Min Ah ahora son novios - aunque cuando se enteró de la verdad, discutieron por un buen tiempo. Pero la verdad es que él logro convencerla, que la amaba.
El resto del F4, al igual que Jan Di y Ga Eul conocieron y aprobaron a Min Ah. Con respecto a Ha Ni, ella también ingreso al grupo. Por otro lado, todos saben que me gusta Oh Ha Ni, o mejor dicho que me enamore de ella, el problema es que ella no lo sabe. Para ella, solo soy un gran amigo, ese que está a su lado para ayudarla o escucharla. El mismo que la llama a diario para saber cómo esta, el mismo que se inventa excusas para verla. Pero no paso de ser eso, "un amigo".
Me hace daño, ser tu amigo, pero no me arrepiento. Prefiero ser tu amigo que no tenerte en mi vida. Seré lo que tu necesites, no exigiré nada. Solo estaré ahí para ti. Tu me enseñaste tantas cosas, que agradezco a la vida, el día que llegaste a mi.
ESTÁS LEYENDO
SI FUERAS MIA!
FanficSiempre he sido un hombre que actúa correctamente. Entonces ¿Por qué ahora no lo soy? Ella es, todo lo que busco en una mujer. El problema es que ella, tiene dueño.