#32

119 15 8
                                    

Le habían sacado la vuelta a sus planes más de una vez pero no los dejo en paz hasta que los convenció, mejor dicho obligo, a que lo acompañaran en medio de un lugar al que ni siquiera Dios cuida.

—¿Cómo te enteraste de que existe una iglesia aquí?— Scott renuncio a la posibilidad de que lo dejaria irse pronto.

—Era una historia común en el colegio— Lo único que se aprendió fue esa historia. —Honestamente la imaginaba más fea

—¿Podemos irnos? No quiero que me lleve la bruja— Henry no queria estar ahí, no queria ser una victima en una película de terror.

“No”
Respondieron al unisono el pelirrojo y el castaño.
Se detuvieron unos metros antes de la entrada, Emily se aferro la chaqueta de Scott.

—Somos tres adolescentes blancos. Un catolico, un cristiano y uno peleado con Dios ¿Qué nos puede pasar?— Quizas a él le pase algo pero por castroso.

—¿Mal momento para decirte que no se rezar?— Confeso el pelirrojo, arrepintiendose por haber dicho que si a esa estupidez.

—Yo tampoco— El se dormia a mitad de las oraciones ¡¿Por qué mierda los siguió?!

...
Por dentro el lugar estaba hecho mierda, habia pedazos de techo en el suelo y algunos de los vitrales estaban rotos, el lugar olia a humedad y a viejo.

—Parece escenario de película de terror— Scott se entretuvo viendo los vitrales y algunos cuadros que milagrosamente seguían colgados.

—Pero más feo— Henry seguía pegado a Scott, cualquier cosa que se lo lleven a él.

—En sus mejores años fue una mini escuela, o algo así, debido al poco mantenimiento mejor dejaron el lugar— William andaba de chismoso detras del altar, esperaba encontrar algo interesante. —Los salones están arriba, vamos

—Ya William, eso ya es querer que nos pase algo— Los esperaría afuera pero entre un posible loco y un fantasma le teme más a los vivos.

—Pueden quedarse aquí, si prefieren— Afton de acerco a las escaleras y después de comprobar que los escalones no se romperian empezo a subirlos.

Scott y Henry lo pensaron un poco antes de ir detras de su amigo. No estan seguros de tenerle más miedo a un espíritu o a dejar a William solo en un lugar con posibles espíritus.

—¿Por qué suenan tan culero?— Se quejo el peli naranjo, subiendo a desgane los escalones que le faltan.

William estaba de chismoso revisando los cajones de un viejo escritorio, Scott entro solo para no quedarse en el pasillo y Henry, bueno, estaba viendo a todos lados.

—Oigan, tengo que ir al baño— Mal momento para que su cuerpo tenga que liberar liquidos.

—Ve a uno de los salones— Sugirio el castaño, tratando de destrabar un cajon.

—No voy a orinar aquí ¿Y si ofendo a un fantasma?— Que razón tan estúpida como para que se le suba un muerto.

—Ve a afuera, te esperamos— Porque Scott no pensaba acompañarlo.

Emily queria quejarse pero las ganas fueron más y solo decidió bajar las escaleras para salir de la iglesia. Scott se encogio de hombros por el ruido de los escalones.

—¡Al fin!— Exclamo feliz el castaño después de destrabar el cajón, encontro arañas y un viejo diario que dejo encima del escritorio.

—Este lugar me pone incomodo— Scott observo el salon unos momentos mientras William estaba de chismoso con el cuaderno.

𝐈'𝐦 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 | 𝙃𝙚𝙣𝙇𝙡𝙞𝙖𝙢 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora