Primer acontecimiento:CODIGO 07-0

15 1 0
                                    

⚠️TW: asesinato,los actos de asesinato se describen detalladamente y podrían causar algún otro disgusto o trauma, bullyng,también puede o contendrá gore. SOLO +18 (sé que muchos ignoraran esto) 


Lamento cualquier mala ortografia o si la historia esta mal hecha,intente hacerla más madura y sería posible, gracias por leer.


Eso...¡¿en qué estoy pensando?!


Que debo hacer... Estoy cansada de esto,¡ya no quiero formar parte de ustedes!,Siempre me hacen aun lado en cualquier cosa,solamente me tienen por lástima,debido a que claramente saben que...yo...no tengo amigos,ni nadie que se preocupe por mi,!yo no valgo nada!,O eso parece que me quieren hacer saber!


Mi mente me rodea de cosas negativas todo el tiempo,necesito hacer que esto pare de una vez por todas,pero...¿Cómo?


Me refiero a,Claro,de la mejor forma posible!,No quiero hacerles daño,Saben?,solo quiero que me entiendan,no es tan...¡Difícil! 


(El personaje referido,penso por un largo tiempo mientras se acurrucaba en una esquina de su presunta casa, desaogandose,mientras se oian el cantar de los pajaros,y lo que parecía ser sus amigos en el patio extenso como siempre lo hacian,despreocupados y disfrutando el dia,eso hizo a aquel personaje estremecerse mas,mientras se cubría su cabeza con sus brazos,el clima era soleado,como cualquiera,era el día perfecto en pocas palabras, que lastima que seria el último día que verán ese entorno...)




" Por que no provoco que desaparezcan de mi entorno,asi podre hacer mis actividades favoritas sin que deba de ser equilibrio de alguien/otros"




(Esas frases que salieron de su mente al principio no le importaron,pero,después la reflexiono, agarrando beneficios de hacer tal cosa,pero,¿A qué se refiere?)


(¿Alejarme de ellos?,Eso nunca funciona,¿Evitarlos?,¡Es lo mismo! Lo único que pensaba que era la opción el aquel personaje era,ignorarlos,es lo único que salía de su mente,o lo que decían que era más conveniente los demás)


(Hasta el momento en que,un pequeño cuchillo callo justo al costado de el,a unos centímetros de cortarlos,proveniente de la mesa del comedor de la cocina,tardo mucho en dar vuelta a su cabeza a el extraño objeto,al igual que tardo tiempo en tomarlo con sus manos.)


(Agarro el cuchillo como una botella de agua,girandolo de un lado hacía a otro observando el reflejo que se provocaba,viendo el personaje su propio rostro,toco con su dedo el cuchillo suavemente para no provocar ningún corte en el,al mismo tiempo le pareció divertido jugar con él siendo un objeto bastante peligroso para su edad)


(Tiempo más tarde,los demás habían acabado de jugar,al cual quedaron muy agotados,decidieron algunos entrar a sus hogares a descansar por unas cuantas horas antes de regresar a continuar el juego anterior,pero,uno de los amigos decidió quedarse en el patio trasero,era tasha,quien supuestamente estaba tomando algunos juguetes que quedaron varados en el césped y en la arena,asegurando que el patio quede impecable y sin ningún rastro de suciedad)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Identities (ft.Backyardigans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora