Narrador omnisciente
Al aparecer los villanos, un grupo se encargo de atacar a los villanos mientras otros se encargaban de la evacuación, Maxirio se encargaba de atacar a los enemigos, cuando estaba mas controlado decidió ir donde estaba Gang Orca para ayudar, en eso ve como el fuego de Shoto iba a un héroe herido y el viento a otro el cual estaba entre unos escombros.
Maxirio 'mierda, no podre ir por los 2, espera, Deku vio al chico, bien' -pensó Maxirio usando toda su velocidad para llegar donde el héroe.
Al llegar donde el héroe vio que no le daría tiempo de sacarlo por lo que creo sus dagas y uso contrataque mandando el ataque a Gang Orca que estaba distraído.
Deku/Maxirio: Que demonios están haciendo?! -gritaron mientras ayudaban a los héroes
Maxirio logro sacar a su compañero y lo cargo yendo hacia Deku para que llevarse al otro héroe, Deku entendió y fue donde Gang Orca.
Maxirio: están bien?
x: si, solo un poco cansado -dijo el chico
x2: me duele un poco el cuerpo -dijo el que Maxirio cargaba
Maxirio: bien, crees poder agarrarte de mi? -dijo mirando al chico que estaba sentado en el suelo
x: creo que si -dijo parándose y subiéndose a su espalda enrollando sus brazos en el cuello de Maxirio
Maxirio: bien, ahora los llevare a que los curen -dijo comenzando a volar donde estaban los refugiados.
Al llegar los dejo para que los curaran y se fue de regreso donde la pelea para apoyar. Al llegar fue directo a Gang Orca, el cual aun estaba en ese torbellino de fuego, Maxirio se cubrió con su fuego y entro en el torbellino para darle un golpe a Gang Orca que termino saliendo volando.
Maxirio: chicos están bien?
Shoto: c-como pudiste e-entrar en ese tornado de fuego -dijo con voz cansada
Maxirio: pues solo me envolví con mi fuego y pase -dijo mientras me acercaba a Shoto- Deku ayúdame con Yoarashi!!
Deku al escucharme se acerco y los ayudaron a ponerse de pie, hasta que escuchamos una explosión
Orca: no esperaba ese golpe, buen trabajo -dijo levantándose y echándose una botella de agua sobre su cabeza- pero se olvidaron del enemigo
Maxirio: en realidad estaba esperando a que se quitara todos los escombros -dijo con una sonrisa- prisión de oscuridad
Maxirio al decirlo se vio como Gang Orca era rodeado por la oscuridad dejándolo en una especie de esfera, solo se podía escuchar como Gang Orca golpeaba la esfera con todas sus fuerzas pero no pasaba nada.
Deku: Cómo?
Maxirio: cuando ustedes creaban sus movimientos especiales yo aprendí a hacer eso, pero no dura mucho y consume más rápido mi cordura, pero nos dará tiempo para llevarlos a una zona segura.
Mientras se alejaban escuchamos como la prueba había acabado, Maxirio suspiro de alivio y deshizo la prisión y llevaron a los heridos a que los trataran.
Narra Maxirio
Todos estábamos buscando nuestros nombres en la pantalla y al ver el mío me alivie ya que pase pero no vi en nombre de Todoroki, quería preguntar pero decidí no hacerlo y después de un rato nos dieron nuestra nota.
Midoriya: Maxirio cuánto sacaste?
Maxirio: saque 97, me recomiendan trabajar en equipo
Iida: es una buena puntuación, no esperaba menos de ti
ESTÁS LEYENDO
Reencarne para entretener a un Dios
Acciónun chico el cual despierta en donde no ve nada solo pura oscuridad, no sabe donde esta o como llego ahi pero decide caminar para encontrar una salida, mientras caminaba por ese lugar oscuro se encuentra con dios con el que tiene una conversación y t...