Prólogo
A pesar de que el calor del sol de la tarde todavía era abrasador, un joven de piel oscura con profundos ojos negros todavía estaba sentado en la playa de arena blanca mirando el mar turquesa que se alejaba en el horizonte. Sin embargo, sus ojos no reflejaban la hermosa vista frente a el, sino recuerdos que no estaban tan distantes de los eventos recientes.
“Realmente debes odiarme ahora, Type. ¡Bastardo!"
Tan pronto como sus ojos vieron acercarse un yate Khanian que traía turistas y lugareños a la isla de Koh Phangan, el Sr. Komkrit respiró hondo, levantó las rodillas para abrazarlas y apoyó la cara contra ellas con el corazón apesadumbrado.
Esto se debe a que hace unos días, le confesó a uno de sus mejores amigos que es gay.
Aunque el amor entre hombres no es raro hoy en día, no es un tema agradable para un amigo que es cercano y que conoce desde la infancia. Sabía que su amigo podría alejarse de él debido al enorme prejuicio de Type contra los homosexuales. Por lo tanto, debería haber mantenido esto en secreto por el resto de su vida, pero no pudo soportarlo cuando escuchó a su amigo decir cuánto odia a los homosexuales, porque eso significa... que a el también lo odia.
Kom sabía muy bien por qué no podía aceptarlo. Y eso es porque por un lado lo ve como una amigo cercano, pero por otro lado lo ve como su primer amor.
Con solo recordarlo, Kom podía sentir lo miserable que era.
Al final no pudo soportarlo, y no porque estuviera enojado porque su amigo juzgaba a los homosexuales de todo el mundo con su mente cerrada, por lo que le pasó a él en ese momento en el pasado. Sino porque él mismo estaba profundamente herido por sus palabras hasta la muerte, porque su amigo nunca vería a través de sus sentimientos. Type nunca aceptaría la identidad de Kom.
Gay o no, no importa cuánto me gustes Type, nunca te causaré problemas.
“Haahhh.” Una vez más Kom suspiró de nuevo, abrazando sus piernas con más fuerza.
En ese momento, su amigo cercano había regresado a Bangkok y este chico podría haber perdido su amistad. Ahora Kom siente que se convertirá en un antiguo amigo que ya no será memorable. Mientras tanto, Kom no podía quitarse el mal presentimiento, lo cual fue suficiente para que el no llamara a su amigo y lo confrontará, y él le dijo que nunca más lo contactara.
Kom también sabía que estaba buscando a alguien con quien hablar, porque quería ser aceptado.
No es que todos tengan prejuicios contra la homosexualidad, o que todos piensen que es malo. Pero debido a que eran cercanos, hablar de eso era demasiado aterrador, por lo que nunca se lo dijo a nadie. No fue hasta que se transfirió a la universidad en Surat Thani que comenzó a revelar su orientación sexual. Pero al final no importa con quién hable, tiene que hablar y morir cuando se lo revelo a su mejor amigo de la infancia, quien le dice a boca abierta que todos los homosexuales del mundo deben morir.
Las palabras de la persona con la que habló antes, no fueron tan significativas como algunas de las palabras de ese amigo.
"Ambos sabemos que nuestra amistad ha terminado. Maldita sea..!!! Type nunca volverá a verme como un amigo".
No quería llorar, pero ¿por qué sus ojos estaban tan calientes?
"Tengo muchas ganas de conocer a una persona que me haga olvidarme de ti".
Kom quería conocer a alguien que la aceptara y no la juzgará, alguien en quien confiara lo suficiente como para ignorar los comentarios locos de su amigo que nunca lo aceptó. Pero la pregunta es ¿cuándo sucederá? ¿O tal vez nunca sucederá?
ESTÁS LEYENDO
Dolce ma intensa storia d'amore sulla spiaggia
AdventureLa spiaggia è un ambiente tranquillo, ma quando arrivano le tempeste, sono come un cuore tremante, pieno di dubbi e tempeste che si scatenano in sentimenti che riempiono la nostra anima, mentre guardiamo ogni persona prendere la sua decisione.