╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗
╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝
—Mira —dice Carla entrando a mi habitación con una caja. —Pedri me dio todas estas camisetas, elige la que mas te guste para hacer match en los partidos
Observo las camisetas, hay en varios colores, amarilla, púrpura, blanca, roja, azul con rojo... Quedo impresionada por toda la variedad.
No tenía opción así que escogí una de azul con rojo que es la que habia notado que usan mas.
—¿Feliz? —enarco una ceja.
—Sii, la tienes que usar en el próximo partido —me sonríe.
—Vale
—¿Qué traje de baño llevarás para el viaje? —pregunta cerrando la caja.
—No tengo ninguno —respondo recordando el viaje. —¿Vamos de compras?
A Carla le brillan los ojos de repente.
—Hace mucho que esperaba que dijeras eso —me abraza. —¡Vamos!
◇
—No soy tu chófer —la rubia entrecierra los ojos por el retrovisor.
—Es mas agusto ir atrás —estiro mis piernas en el asiento trasero.
Llegamos al centro comercial, me coloco las gafas y entramos a varias tiendas. Encontramos unos trajes de baño muy bonitos, y aprovechamos para comprar mas ropa que "necesitábamos". Literal, se nos fueron 4 horas probandonos ropa y comprando.
Estábamos sentadas en el área de comida bebiendo boba. Yo lo pedí de matcha y Carla de oreo.
—Extrañe a mi mejor amiga —suelta de la nada.
—No me fui a ningún lado —hablo con ironía.
—Pero se sintió como si lo hubieras hecho —lo dice por el tiempo que no salía ni hablaba con nadie tras la muerte de Sofia.
En este tiempo, Carla me ha ayudado a cerrar las heridas que no habian cerrado.
—Te agradezco por haber estado conmigo en mis peores momentos y seguir siendo mi amiga —le doy una mirada sincera. —Eres la única que tengo
—Siempre estaré para ti Melissa —ambas sonreímos tiernamente.
◇
Mas tarde acompañe a Carla al entrenamiento de los chicos, estábamos sentadas en las gradas. Esto era igual de aburrido que ver un partido y duraba incluso mas tiempo.
Llego la hora del descanso, algunos chicos se acercaban a saludarnos, todos eran muy amables.
Pedri corrió hacía Carla y la abrazo, me sorprendió que ella se dejara porque el futbolista estaba empapado de sudor.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain |Gavi|
FanfictionDespués de la muerte de su hermana mayor, Melissa debe asumir la posición de Princesa heredera y adaptarse a su nuevo rol en la Corona, lo cual no será del todo fácil. Una visita a los jugadores de la selección española cambiaría la burbuja en la q...