5. Estoy enamorado de ti

372 31 9
                                    

                      Caroline y Elijah estaban sentados en la oficina del doctor, por fin estaba lista para saber si su intuicion fue correcta. Kol, Rebeka y Finn aun no llegaban.

-Estas nerviosa?.-dijo Elijah, ella estiro su mano y toco la de él.

-Cuando estas a mi lado todo el terror que siento se apaga.-dijo Caroline, Elijah apretó su mano, sus sentimientos por Caroline no paraban de crecer, no sabia que era exactamente lo que sentía por ella, pero sabía que daría su vida por ella.

-Nos lo perdimos?.-grito Rebeka, Caroline sonrió y negó con la cabeza.

-Apenas voy a pasar, aunque no estoy segura de que los dejen entrar a todos.

-Parece que no nos conoces.-dijo Kol divertido, Caroline asintió, compulsión claro.

-Señorita Kenner?.-dijo el doctor sorprendiéndose de la cantidad de personas en la habitación.-Ellos son?

-Son los tíos de mi hija.-dijo Caroline sonriendo.

-Bueno, veamos si es una niña.-dijo el doctor entrando con todos a la sala del ultrasonido.

Preparo a Caroline y comenzó a pasar el aparato por su abdomen, ella sonrio cuando logro ver a su pequeña hija.

-Parece que su intuición tenia razón, es una niña.-dijo el doctor sonriendo.

-Perfecto.-dijo Rebeka.-Le comprare toda la tienda cuando volvamos a casa.-dijo divertida.

 Caroline sonrio hacia ellos, todos tenían los ojos puestos en la pantalla, ella aun no nacia y ya tenia a un grupo de vampiros milenarios enamorados de ella, Kol fue el primero en girarse hacia ella.

-Como te sientes?.-dijo mirandola.

-Feliz.-dijo Caroline sonriéndole, el apretó su mano.

Regresaban hacia la mansión y fue cuando Elijah le pregunto por el nombre de su sobrina.

-Aun no piensas en un nombre?.-le dijo Elijah, ella nego.-Creo que tengo una idea.-dijo Elijah

-Cual es?

-Que tal Hope.-dijo Elijah sonriéndole, Caroline sonrio, era una buena idea, el nombre de su hija tenia que significar mucho y desde que supo sobre ella, ella habia sido toda la esperanza que necesitaba.

-Me encanta.-dijo Caroline.-Bienvenida a la familia Hope.-dijo acariciando su vientre.

                   Cuando ingresaron a la mansión un grupo de personas hizo que a Caroline casi le diera un infarto.

-Sorpresa.-gritaron las chicas y Caroline retrocedió chocando por completo con Elijah, la sostuvo con cariño.

-Lo siento.-dijo Caroline, el sonrió acariciando sus hombros, Caroline se estremeció un poco hasta que el hablo.

-No te agrado tu sorpresa?.-dijo Elijah.

-Si.-susurro Caroline aun viendolo a los ojos.

-Es niña cierto?.-dijo Katherine abrazándola.-Lo sabia, Elena me debes 20.-dijo divertida.

-Caroline?.-dijo Hayley.

-Es niña.-dijo Caroline con emoción.

-Siiii.-gritaron las chicas a la vez, Elena saco 20 dólares de su bolsa y se los dio a su hermana, Caroline se sorprendió cuando vio a dos chicos entrar a la mansión.

-Ellos son?.-dijo Caroline a sus amigas.

-Espero que no te enojes conmigo, Damon es el chico con el que estuve saliendo, ellos conocen a Klaus.-dijo Katherine mirando con preocupacion a su amiga.

Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora