Baby's fettish

291 10 0
                                    

Christy y Minnie se encontraban mirando una serie juntas, una que tenía bastantes escenas subidas de tono y unos fetiches un tanto...cuestionables.

Ambas llevan 2 años de relación y todo a marchado bien en cada aspecto, claro que han tenido sus dificultades pero han sabido cómo resolverlas.

Minnie últimamente se a sentido un poco insatisfecha en cuanto al sexo con su novia se refiere, no es que lo haga mal, al contrario, con ella han sido sus mejores orgasmos, pero el echo de pensar que podrían hacer algo más "peligroso" la hace querer desear mas.

-Puedes creer que ese chico deje que usen una máquina de toques con el? Es literalmente hacerle daño a su novio y el chico encantado sigue retándolo para que lo torture mas, al menos es ficción.

Oh pobre christy no sabia que Justo la realidad puede superar a la ficción y más teniendo a su preciosa Minnie a su lado

-Chris yo creo que...deberíamos de...ya sabes explorar un poco -una castaña algo avergonzada trataba de evitar la mirada de su novia para no recibir su juzgadora mirada.

-No entiendo, quieres conocer a alguien mas? Ya no soy suficiente para ti? O acaso hice algo mal? Puedo cambiar lo juro Minnie.

-No n-no no en ese sentido linda, me refiero al ya sabes al del s-e-x-o -deletreo cada palabra sin mencionarla, Minnie era una chica bastante experimental pero no quitaba que ella tuviese vergüenza de decir la palabra sexo.

-Entonces, quieres cumplir una fantasía? No me equivoco cierto? -la tomó de la mejilla observando su colorado rostro junto con sus temblorosos labios, supo que tenía razón solo quiso escucharlo de los labios de su hermosa novia.

-Ujum yo...digamos que vi unas cosas en twitter y bueno algunas me llamaron un poquito la atención.

-Las cuales son? Por favor que no sea fetiche con pies, en lo personal es algo raro, pero si son pies por ti no hay problema linda.

La castaña soltó una risita y negó.

-No se trata de pies cariño, se trata de amm esto- temblorosa le mostró en su celular una pequeña lista de ciertas "categorías" que quería experimentar.

-Knife play? Somnofilia? Humillación? Cielos, mucho para mi, la lista sigue y sigue

La castaña con mechones rosas hizo un puchero al saber que ese era un rotundo no de su novia.

-No te voy a tocar mientras estás dormida bien? Y mucho menos usare un cuchillo, te amo no te odio y la humillación...no prefieres las palabras bonitas babe?

Minnie soltó un suspiro y revolvió su propio cabello -Se supone que eres mi novia no mi madre, y si una que otra cosa es medio rarita de ahí pero, no puedes hacer el esfuerzito? Solo piénsalo o terminaré haciéndolo yo sola y lo sabes, no es amenaza pero yo también merezco saber que me...me esa palabra que empieza con E.

-Tienes 22 quieres jugar con cuchillos y no puedes decir la palabra excitar, que ironía -soltó una risita y beso los lindos labios de su novia- bien mira lo pensaré pero no es nada seguro, vayamos de poco a poco con tu pequeña Wish list, por mientras, podemos seguir mirando la serie?

La castaña asintió volviendo a acurrucarse en los brazos de su novia, intentando idear planes para que esta misma accediera a sus pequeñas peticiones.

🌃🌃🌃🌃

Chris no dejaba de dar vueltas en la cama, eran las 4:37 de la mañana y no podía dormir, había tenido un sueño erotico con su novia en el que se veía tan linda con esos ojos llorosos rogándole por más, sumado a eso la charla que tuvieron antes de dormir, volteó a ver a su novia que descansaba plácidamente, amaba verla dormir, sus hermosos labios y sus delicadas facciones la hacían parecer un ser irreal.

pleasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora