Roman
Mucho tiempo ha pasado ya (Y por eso me refiero a una semana)...y en todo ese tiempo no lo olvido aun ¿Que cosa? El beso, esa cosa. No se que paso, solo estoy consciente de que estábamos con Frank y ella me beso. Y o le seguí el juego...si es que lo es.
Cuando paso con mi familia, con mis amigos o alguien mas, siempre esta en mi mente ...Galina esta a punto de ser mi esposa, pero no hay fecha. La amo, pero tengo que solucionar todo esto...se que ella lo recuerda aun... pero no quiere resolverlo, o yo soy muy cobarde para hacerlo yo mismo.
-Tienes que hacerlo...o pueden pasar cosas malas.-Me dijo Tony.- Puedes llamarle y decirle que necesitan hablar, o seguir como un cobarde y dejar que cosas malas pasen...Es tu decisión.
-La verdad, haré que mi instinto me lo diga...gracias Tony. Mas tarde hablamos.-Dicho esto corte la llamada sin esperar respuesta alguna.
Camine por los pasillos, esperando toparme con ella...pero no paso hasta despues de un rato...y la encontré con Rollins.
-Ten, es tuyo...
-¿Gracias?
-Prometo no violarte...- Dice con voz rara.- Al menos que tu quieras...
-¡No quiero ser violado!
-Yo se que si...
-No, no quiero.
-¿Porque? Si yo te amo...
-Eres una....un acosador de Seth's
-No no lo soy....Roxan fuera...Elmo te violara. -Y seguido se escucho un sonoro beso en la mejilla.
-Eso fue raro...
-Lo se...adiós Rollins, te amo. Hazme un Hijo....pero quiero a Elmo fuera de nuestra relacion-Dijo Alejandose ya de el.-....Hola.-Dijo cuando cruzo la esquina y se encontro conmigo.
-Hola...-Dije..¿Celoso?
-¿Que tienes?-Me pregunta.
-Tenemos que Hablar...
-Uyyy eso suena...
-Va en serio, y creo que sabes a que me refiero...
-Hay no...
***
Rollins.
Caminamos, hasta que encontramos un lugar para ver la pelea. Y cuando llego New Day había ganado, y entro Randy haciéndole un RKO a Kofi y Xavier, y faltaba Big E quien no se atrevió a enfrentarlo...
-Oookey.-Dijo Roxan al verme la cara de "Esto es malo".-Esto es malo...
-No me digas.-Dije tragando saliva.-No se que haré.
-Yo si...Enfrentarlo. Debes hacerlo, se que esto no acabara en Extreme Rules...el quiere una venganza.
Después de un rato...
-Triple H sale y sube al Ring.- Ha llegado el momento de encontrar al próximo Seth Rollins.-Por favor yo soy irreemplazable.- Y eso comienza el próximo 23 de Junio con el regreso de Tough Enough.-Comenzó a hablar sobre el sueño de ser una superstar. Le dice a la gente que se pregunte como seria estar en el ring en Wrestlemania, con el campeonato por encima de su cabeza. Sentir el poder, la fama, la gloria...y continua. Pero este es interrumpido por Kane.
-Puta Madre...-Murmure. Y Me encamine hacia el ring dejando creo yo, a Roxan sola.
Roxan (No pos Relevo de narración rápido :V )
El demonio Corporativo entra al ring.
-Estas un poco pasado para estar en Tough Enough Kane.
-Te mande mensajes por varios medios-Y continua.-Renunciare a mi puesto.
-Haremos lo que siempre hacemos...arreglar esto como adultos.
-Rollins entra quejándose sobre las palabras de Kane diciendo que no merece la fe de The Authority.-No precisamos un perdedor, ¡deja que se vaya!
-Triple H trata de calmar las aguas diciendo:- No ha habido nadie mas leal a la autoridad que Kane. Por eso...Kane, seras tu el guardián de la Steel Cage este domingo en Extreme Rules.
-Gracias, no lo defraudare.
Unos momentos despues ellos llegan a donde estoy yo...ignorándome por completo.
Tensión entre Triple H y Seth en el backstage...
-Comienza a demostrarle al mundo lo que yo ya se.
-No voy a derrotar a Dolph Ziggler esta noche, si no que lo destrozare.
-Gracias Rollins.-Dije interrumpiendo su charla. Ellos me voltean a ver, seguidamente la cámara me enfoca y yo sonreí. Y se escuchan la bulla del publico.
Bueno, el transcurso siguió y yo al fin! Salí del backstage y me encamine hacia el ring...espere a que el theme sonara, y cuando lo hizo salí haciendo sonriendo.
-¡Si! Estoy de regreso.-Dije mientras caminaba hacia el ring.- Si se preguntan porque estaba en el backstage y no salia era porque...iba lucha tras lucha y no me dejaban entrar.-Puse cara de "U.U".-Pero estoy aquí.-Dije entrando al ring y poniéndome en medio de este.- Y vengo con un solo propósito...miremos.
En pantalla aparecieron las imágenes del "Royal Rumbe" de las divas, y como al final, Naomi atacaba a Paige.
-Si...Pusiste fuera del alcance del campeonato a Paige...pero a cambio me tienes a mi. Peleare por ese campeonato, y ni tu ni nadie podrán...-Una canción me interrumpe dando anuncio que la campeona esta aquí, de tal novio tal astilla.
-Así que ¿Quieres esto eh? Pues tendrás que pasar por encima de esto.-Dicho esto, presume su cuerpo.
-¿Que cosa? No veo el reto.-Tal cosa, la molesto un poco, por lo cual se encamina hacia el ring y cuando estaba a punto de entrar sale Naomi. Yo en medio del ring, Naomi a un lado. Nikki, en frente, y su hermana Brie, a mi lado izquierdo. Nos mirabamos entre todas.
Bueno...¿Esto sera lo que pasara el domingo?. No lo se.
#Wuuueeeepaaaa estoy aquí, ya con nuevos capítulos (y por eso me refiero que tengo que escribir ya que no tengo sueño. son ya casi las 9 pm y o aqui escribiendo, recordando lo viejos tiempos jajaja Buaano. Veo que ya no hay comentarios D:
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica [EDITANDO]
FanfictionBueno, mi nombre es Roxan Rodríguez y , soy la hija de Marcelo Rodríguez...Yo simplemente lo acompañaba a la WWE y hacer comentarios con el...Hasta que un día surgió un tema. -¿Qué opinión tienes sobre The Shield Roxan?-Preguntó Carlos- -Mi padre m...