Hijos

879 109 10
                                    

1-Kyōka Izumi

Kyōka y Chūya se conocieron un año después de la traición de Dazai a la Port Mafia debido a que ambos eran supervisados por Kōyō.

La mujer pedía a Chūya que fuera a por Kyōka tras su entrenamiento con Verlaine. A pesar de que nunca tenía ganas de ver al rubio, Chūya obedecía a las peticiones de Kōyō e iba a por ella.

Los dos comenzaron a hablarse y a ser personas cercanas hasta el punto de considerarse hermanos.

Es cierto que cuando Kyōka se unió a la Agencia, Chūya se quedó triste porque ya no podrían estar como antes, pero al igual que con Dazai, se alegró de que su hermanita pudiera haber salido de aquel infierno que la apresaba, y que estaría en mejores manos en aquel lugar.

2-Gin Akutagawa

Al igual que Kyōka, Gin fue entrenada por Verlaine, por lo que tarde o temprano ella y Chūya se conocieron, pero no fue hasta que Ryūnosuke la presentó como su hermana al pelirrojo que comenzaron a ser más cercanos.

No tienen el mismo tipo de relación que el Akutagawa mayor y el pelirrojo, pero Chūya trata a Gin como a alguien cercano y se preocupa bastante por ella.

3- Atsushi Nakajima

Ambos han tenido pocas interacciones, pero debido a que es el subordinando de Dazai en la actualidad, Chūya le tiene algo de pena al muchacho.

Cuando ambos se encuentran, el chico tigre trata con mucho respeto al pelirrojo por haber sido el compañero de Dazai, a pesar de que Chūya le diga que no hace falta que le llame "Nakahara-san".

4-Elise

Chūya ha tenido que cuidar varias veces a Elise cuando Mori se lo pidió debido a que él tenía mucho trabajo, por lo que Chūya podría denominarse como el niñero de la rubia.

A Elise le encanta que el pelirrojo la cuide, porque le deja hacer muchas más cosas de las que puede hacer cuando está con Mori, y no tiene que hacerle pases de modelo con sus vestidos.

Por otro lado, a ambos les gusta cotillear sobre las relaciones sentimentales del resto de "hijos" de Chūya, como la tensión entre Tachihara y Gin.

5-Kenji Miyazawa

Chūya y Kenji suelen verse a escondidas de la Port Mafia y la Agencia, en el momento de la hora de la comida o la cena.

Chūya invita al menor a cualquier plato que él desee, y a cambio Kenji le hace compañía. La razón por la que es él y no otra persona es porque de toda la Agencia—sin contar a Kyōka y Atsushi—, Kenji es el que más admiración tiene por el pelirrojo, cosa que Chūya ama.

No lo demuestra, pero en los ataques en los que el rubio sale herido, el pelirrojo se alarma y desea ir a ayudarlo, pero debido a que debe liderar su escuadrón de combate y son de bandos enemigos, no puede, y sólo puede rezar porque no le suceda nada al joven.

6-Karma

A pesar de estar bajo el servicio de Ace, era Chūya quien cuidaba del menor. La gente comentaba mucho su parecido entre los dos, por lo que a Karma le gustaba decir que Chūya era su hermano mayor, lo que ponía orgulloso al pelirrojo.

Ambos eran bastante cercanos, por lo que cuando Karma fue asesinado por Dostoyevsky, a Chūya le dolió tanto que pasó dos días enteros sin salir de su casa para ir a trabajar.

De hecho, fue él quien encontró su cuerpo ensangrentado en aquella habitación en la que se encontraban los cadáveres de Ace y Karma. Chūya se abrazó a él y lloró sobre el cuerpo de su hermano pequeño.

Padre [Chūya/Kenji, Kyōka, Q, Elise, Karma, Akutagawa, Atsushi, Gin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora