Ya pasaron algunos dias desde el ramting game,en ese tiempo las cosas fueron normales.
También tuvieron una reunión en la casa de issei para discutir los contratos de los miembros del club.
Despues kiba actuó raro en una pelea con un demonios renegado.
Despues llegaron 2 exorcistas que buscaban unas espadas excalibur,tuvieron un pequeña pelea donde kiba y issei perdieron.
Ahora kiba caminaba por la ciudad hasta que escucha el pedido de ayuda de alguien y ve a un sacerdote muerto en el suelo.
Kiba:¿que paso?
En eso kiba esquiva un corte de freed que tenía una excalibur.
Freed:¡sin duda es mi día de suerte podre probar mi excalibur-chan!
Kiba:en ese caso destruire esa espada
Freed:*cara macabra*tambien debería probar el regalo de ese murciélago
En freed de sus ropas saca una botella con simbolo de escarabajo.
Freed sin mas mete la botella en su cuerpo y se transforma en un monstrou.
Kiba:¡¿que diablos es eso?!
Freed:¡JAJAJA esto es increíble!
Kiba decide usar su ataque mas fuerte y sin mas del suelo salen muchas espadas hacia freed pero este desaparece.
Kiba:¿Donde está?¡Ahhh!
Kiba grito ya que lo habian apuñalado en su rodilla y callo arrodillado.
Freed:¡esto es increíble ahora soy invencible!
Kiba intenta levantarse pero no podia ya que el efecto sacro de la excalibur le hacía sentir mucho dolor.
En eso freed recibe un mensaje de su superior y su cuerpo vuelve a la normalidad.
Freed:tienes suerte la próxima vez no tendrás suerte
(Tiempo despues)
Issei y saji junto con las exorcistas decidieron aliarse con kiba para destruir las excalibur.
ESTÁS LEYENDO
Un blood tribe que quiere una vida
FanficEsta historia es de evolt pero una diferente ya que este evolt es diferente al que conocemos pero bueno se me ocurrio hacer este fic ya que me gusto la idea y espero que les guste a ustedes