Myles pov:
Ugh, la vida es un asco, mi novia Shana es una homofóbica de mierda, mis padres no hacen nada más que drogarse y yo intento salir a flote.
Creo que la vida se me complicó aún más cuando Shana me terminó y le dijo a todos el porque, soy gay.
Dios, creo que fui muy obvio, cada que iba al cine, miraba películas de romance que no le gustaban a Shana.
A decir verdad, lo único que me importa en este momento es encontrar el chico adecuado.
Mi tipo de chico es un chico fuerte, capaz de defenderse de la homofobia de este mundo, también me gustan guapos, pero, es obvio que a todos les gustan así, odio los de ojos azules, y rubios también, aparentan ser fresas, prefiero todo lo contrario, cabello negro y ojos oscuros.
Tal vez como el chico con el que tropecé en la mañana.., es lindo, pero el problema con esta clase de chicos es que casi todos son heteros.
✿
Vance mordía su lapiz mirando a la ventana, podía sentir una mirada clavada en su nuca, si volteaba y encontraba a Heidy, se molestaría y pondría los ojos en blanco.
Pero al darse la vuelta se encontró con la mirada rasgada de Bruce, lo veía con su dedo en su boca pero de una manera sensual, al ver que Vance se había dado la vuelta, el reaccionó rápidamente y miro al profesor.
Vance no le tenía problema a eso, Era obvio que aún ponía a Bruce caliente, de nuevo miro a la ventana pero con una sonrisa de lado.
✿
Robin y Finney estaban en la clase de matemáticas, el profesor había puesto ejercicios en el pizarrón para que pudieran resolverlos.
Finney le explicaba a Robin cómo hacer cada ejercicio pero él no entendía nada.
El moreno vio la mano de Finney y acercó la suya a esta.
Primero cruzó sus dedos meñiques, y como vio que el castaño no puso resistencia, siguió cruzando el resto de dedos hasta que el lápiz que Finney tenía en su mano había quedado incrustado en las manos de ambos chicos.
Ambos sonriendo, se miraban a los ojos con cariño,ambos estaban muy enamorados del uno y del otro.
—*Aclaración de garganta*Disculpe señor Blake, pase al tablero por favor..— pronuncio el profesor mirando a aquellos chicos haciendo que todos sus compañeros los miraran.
Ambos rápidamente se soltaron y Finney se levantó.
Robin lo veía mientras resolvía los ejercicios que el maestro le asignó.
Le gustaba tener un novio inteligente, guapo y amable.
✿
Jacob leía un libro en clase de arte, había olvidado los materiales solicitados.
—Señor Tracy, no puede estar leyendo toda la clase, ubiquese con alguien que haya traído lo que se necesitaba!..— le reprochó la señora mayor.
El pelinegro busco con la mirada a alguien y no vio a nadie con quién se pudiera juntar.
—Bien, yo lo ubicaré— dijo la señora de 65 años.
ESTÁS LEYENDO
✿¿Hate or love? Rinney and Brance✿ (2da Parte)
أدب الهواةMason de nuevo Para leer esta historia te invito a leer primero la otra que esta en mi perfil que tiene 106 partes. (No te preocupes, es rápida de leer, además es entretenida :) ) Continuación de "Podemos estar juntos"