Ella lo vio, atado con unas esposas en las muñecas y su alma se quebró y cuando sonaron las sirenas anunciando su partida su corazón se destrozó.
Sus lágrimas mojaban su rostro y caían al suelo como pequeñas gotas de lluvia y se acercó a él, y beso sus labios, fue un beso corto, pero lleno de amor y tristeza, ella lo miró a los ojos, aquellos ojos de los que hace siete meses se enamoró y otra lágrima adornó su rostro lleno de dolor y en su cabeza solo estaba una pregunta que resaltaba entre tantas :
Porque
Esa pregunta que siempre nos hacemos a nosotros mismos, ya sea por algo que hallamos hecho nosotros o alguien a quien le quieremos muchísimo.
Él se inclinó y juntó su frente con la de ella y una lágrima se escapó de sus ojos junto con un susurro.
— lo siento —(fue lo único pudo decir)—te amo—
Ella no pudo responder porque solo le salían sollozos.
Y cuando separó su frente de la de él sabía que era una depsedida.
— vámonos chaval, ya te nos has tardado bastante —(le dice el oficial)
Él la mira, la mira con amor porque tal vez sea la última vez que la vea y quiere recordar cada detalle para que todas las noches frías antes de dormir en la celda esté ahí su cálido recuerdo.
Y así cuando el auto se pone en marcha ella solo se queda ahí de pié mirando como desaparece por la carretera hasta que ya no lo puede alcanzar a ver y sus rodillas tocan el frío pavimento mojado por la lluvia y se rompe en llanto con el alma en mil pedazos y después de llorar desconsoladamente se levantó y limpió sus lágrimas, no sabe cuantas horas estuvo allí tirada ni cuánto le costará recuperar las fuerza, pero lo hará... Porque... tal vez él no pero ella sí sabe que... este no es el final…
ESTÁS LEYENDO
{Es Necesario Que Estés Aquí} Libro#1©
Random{Sinopsis} Mónica Harrysom Una chica de muy mal carácter y un orgullo que le llega al infinito más allá. Conocerá a un grupo de chicos muy agradables y tiernos. Pero se enamorará de uno de ellos y él se irá luego de lograr derribar...