Robotnik no parecía del todo nervioso como Tails y Knuckles hizo, pero él tenía una mirada sospechosa en su rostro como si fuera sólo un poco paranoico. Hizo un poco de animación cuando yo dejé de correr, se gira la cabeza hacia la izquierda y luego a la derecha, al menos, dos veces y luego se encoge de mí, como si él no tiene idea de dónde estaba o qué estaba pasando. A pesar de que estaba asustado, acerca de lo que iba a pasar, Robotnik tenia que seguir adelante. Él hizo su animación de funcionamiento habitual (Tu sabes, cuando le ha golpeado al final de un juego de Sonic clásico y lo persiguen) a medida que continuamos atravesando el pasillo.
Entonces me detengo en un largo tramo de escaleras que conducen a la baja, ya que estaba nervioso, incluso Robotnik parecía inseguro de sí mismo, aunque yo presioné hacia adelante.
Como he llevado Robotnik por las escaleras, me di cuenta de que las paredes se han vuelto más oscura y rojiza; las antorchas rojas son ahora de un azul misterioso. Luego de aterrizar en otro pasillo, éste era más largo que el anterior (o al menos así lo parece) y luego se dirigió por otro tramo de escaleras hacia abajo, éste era mucho más tiempo, tomó por lo menos 1 minuto.
Y entonces escuché esa risa Kefka horrible otra vez y entonces la música se desvaneció poco a poco hasta que estaba tranquilo, como lo hizo las paredes se puso rojo más oscuro y las antorchas son una llama negro ahora.
Cuando Robotnik aterrizó en un pasillo, me di cuenta de que ahora se veía muy descolocada, aunque trató de ocultarlo, yo no lo podía culpar, yo también estaba asustado..
De repente, Sonic apareció justo en frente de Robotnik de la misma manera que lo hizo Knuckles y luego estáticos rojo. La estática roja duró aproximadamente 15 segundos y luego me mostró una imagen muy desagradable ...
La imagen mostró una hiper-realista de la situación de Sonic en la oscuridad en la que sólo puede ver su cara mientras que la cabeza y el torso se desvanecieron en negro, y cuando digo hiperrealista, me refiero a como se veía tan real que realmente podía ver las líneas en su piel azul, como si en realidad se podría sentir la piel si se toca la pantalla.
Su rostro ... oh dios, que tenía la sonrisa más horrible que jamás había visto.
Y eso de decir algo teniendo en cuenta que vio esa imagen en el inicio del juego.
Sus ojos están muy abiertos y negro y una vez más pidiendo a gritos la sangre (que también se veía hiperrealista) y hubo dos puntos rojos brillantes pequeños en esos ojos negros mirando hacia mí, como si la mirada fija en mi mente. Su sonrisa era amplia y demoníaca, que literalmente se extendía a los lados de su cara como un gato de Cheshire a pero a excepción de que Sonic tenía colmillos, colmillos muy SHARP, al igual que los dientes del Werehog excepto más vicioso de futuro, algo amarillenta y desde el aspecto de la misma, se tenía manchas de sangre y pequeños trozos de carne en los labios y los colmillos como si comiera un animal.
Me quedé mirando esa imagen horrible por unos buenos 30 segundos, sin quitarle los ojos de encima, me sentí como si estuviera en realidad me mira, me sonríe ... esa cara, que sólo tardó 10 segundos para que grabar a sí mismo en mi cerebro para siempre.
A continuación, la pantalla parpadeó con estáticas rojo de nuevo 3 veces, y en la tercera vez que escuché la risa Kefka, excepto que esta vez sonaba distorsionada, incluso demoníaca ...
Se volvió a la imagen de nuevo pero esta vez no fue el texto de nuevo a pesar de que estaba en mal estado, pero era más o menos una de las cosas más horribles que miraba desde que tuve este juego ...
"Yo soy Dios".
Fue cuando leí ese mensaje mientras miraba a Sonic cuando me di cuenta, me di cuenta allí mismo.
Esto de Sonic era un monstruo, un mal, sádico todopoderoso ,una pesadilla, un monstruo puro, demente ... y todas sus víctimas, incluidos Tails, Knuckles, Robotnik y posiblemente Kyle, son sólo sus pequeños juguetes y el juego es la verdadera puerta de entrada a su caótico mundo de pesadilla y el infierno a sus víctimas se encuentran atrapados.
ESTÁS LEYENDO
Sonic.Exe
FanficSoy un fan de Sonic total erizo tanto como todos los demás, me gusta los juegos más nuevos, pero no me importa jugar los clásicos. No creo que he jugado jamás juegos glitchy o hackeado antes, aunque yo no creo que quiera jugar en cualquiera después...