Capitulo 1-Ganamos

15 6 2
                                    

*Viernes 8:00am*
Estábamos en pleno matutino, una bulla increible. Llevamos parados casi 20 minutos esperando los resultados de la emulación*.
Roxy: Si este hombre no se calla me voy.
Rosi: Tranquila, ya falta poco.
KRJ: Estoy con Roxy vamos ya.
Rosi: A mi no me miren.
En este momento aparece la jefa de colectivo para anunciar, por fin, los resultados del grupo q ganó la semana en el campismo.
J colectivo: El ultimo lugar es para 7mo 3, el tercer lugar para 8vo 7, , el segundo para 9no 9.
*mientras hablaba*
Roxy: Me tiene nerviosa.
JColectivo: Y el grupo q se va una semana para el campismo es 9no11.
No reaccioné de inmediato pero los gritos hablaban por si solos. Mi grupo completo iría a un campismo solos, sin padres, con mucho gusto le puedo llamar Paraiso.
A entrar al aula comenzamos a cantar, bailar hasta q Kadir el chico q le tocaba vigilar dijo:
-La profe!!!!!-
Toda una estampida, antes de q pasaran 5 segundos ya todos estabamos en nuestros puestos con la libreta afuera. Entra la maestra y todos😇 la llenamos de piropos.
Profesora: Haber nos tienen q decir quienes van para ver como nos organzamos, entienden.
Al final solo fueron 14 así que tuvimos q sacar los q faltaban de 9no9. Nos dieron las instrucciones pertinentes y para la casa.
*a la salida con mis amigas de 9no9*
Cici:Todas para mi casa el lunes y de allí salimos todas para acá.
Naty: Wey no abuses yo tengo q caminar más, mejor las encuentro en la escuela.
Cici: Ok, algun otro problema?- dice en tono de sarcasmo-.
Naty: Oye.
Cici: Na' Mentira-rie entren dientes.
Ema:Bueno nos vemos el lunes.

Naty, Ema y Cici siguen su camino mientras siguen converzando Roxy, Rosi, KRJ, Rojo y Diego.
Roxy: Bueno ¿quién paga el helado?
Diego: Yo y Rojo tenemos el dinero.
KRJ: A veces quisiera saber de dónde sacan tanto dinero.
Reímos todos, un rato después Rosi se percata de algo.
- Miren quien apareció -
*Alexander, Alain y Camilo se acercan a ti, Camilo te besa*
Camilo: Te puedo acompanar.
Roxy: Claro.
*Domingo 6:00pm*
Estos en mi cuarto escuchando R&B y siento como mi madre me llama.
- Te buscan!-
Salgo del cuarto medio dormida y veo al señorito Carlos.
Roxy: Q quieres?
Carlos: Podemos salir al menos.
Salimos y nos sentamos en la acera.
Carlos: Mira se q esto no me toca decirtelo, pero no quería q siguieras engañada.
Roxy: Tengo sueño, hambre y poca paciencia dime ya.
Carlos: Camilo te esta engañando con Maria.
Roxy: De dónde sacas eso? entiendo q te guste pero no es razón para mentir así, Xd María es tu novia!
Carlos: Por eso te lo digo, ella me lo confezó, y yo no soy el único q le gusta el otro.
Roxy: Ya terminaste?
Carlos: Si- su tono me incomodo mucho a parte de todo lo q me dijo se mostraba indiferente antes mi indirecta- y no me contestes asi.
Roxy: Entonces vete.
Se para y sale disparado lejos de mí.
*en susurro*
Roxy: ¿será verdad?, no puedo creerlo y q quizo decir con eso, el no me gusta.
*Al anochecer preparando la mochila*
Mamá: Recuerda divertirte y disfrutar.
Roxy: Eso espero...

7 dias y 12 horasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora