Forks.
Era un pueblo de misterios, y cosas peligrosas que solían ocurrir.
Mi nombre era Eride. Tenía tan solo 17 años cuando llegue a aquel pueblo. Buscando la verdad de la muerte de Elisabeth, mi madre.
Viví con ella hasta los 16 años, cuando me había enterado de que mi padre seguía con vida. No sabía que yo existía, tampoco sabía cómo reaccionaría a aquel descubrimiento. Pero era algo que pronto ocurriría.
...
_ Llegamos a su destino señorita. Que tenga una buena estadía.
Le agradecí a aquel hombre que conducía aquel bus un tanto viejo y poco seguro. Había llegado a Forks. Conocía a alguien? No. Sabía dónde ir? Definitivamente No.
Lo único que sabía era que debía encontrar la estación de policías. Según lo último que supe por la carta de mi madre, fue que el trabajaba de policía, cuando estuvieron juntos, por lo cual el lugar más fácil para encontrarlo sería ahí. Caminé unos pocos minutos de donde me habían dejado, encontrando árboles y más árboles. Sin embargo sentía que me estaba perdiendo cada vez más.
Opte por parar en la primera casa que viera, tenía cero vergüenza, por lo cual se me haría fácil preguntar por la dirección. Frente a mis ojos una casa roja y un poco descuidada se encontraba y un señor sentado en una silla de ruedas fuera de esta. El señor me noto desde lejos, no tuve problema al acercarme tenía el cabello bastante largo, quizás perteneciente a alguna tribu.
_ Que necesita alguien como usted por estos lados? No la habíamos visto por aquí.
El señor que se encontraba a la defensiva no quitaba su vista de mi, ni por un segundo. Desconfiaba de mi y eso lo hacía notar.
_ Disculpe, solo busco la estación de policía. Busco a alguien con quien necesito hablar.
_ Lamento decirte que estás muy lejos de aquel lugar. No creo que caminando logres llegar de día.
Solté una risa mientras negaba.
_ Si supiera cuanto caminé hasta llegar aquí se sorprendería. Soy buena en eso.
El señor se relajo un poco, por lo visto se daba cuenta de que no tenía malas intenciones.
_ Billy Black, usted es?
_ Eris... Soy Eris Swan
ESTÁS LEYENDO
MORDIDAS
FanfictionDonde Eris llega a Forks en busca de su padre, y la verdad sobre la muerte de su madre. La verdad sobre lo sobrenatural que habita en el pueblo, los peligros y misterios. Eris deberá saber lo que conlleva el ser el alma gemela de un vampiro. Y la...